25 mar 2010

Zap2it: Zack en Bones

Los fans de "Bones"  fueron devastados cuando se reveló hace casi dos años que Zack (Eric Millegan) estaba en connivencia con Gormogon, el asesino en serie que había aterrorizado a la pandilla del Jeffersonian toda la temporada.

El  personaje favorito de los fans fue  posteriormente enviado a una institución mental y sólo lo hemos visto un par de veces desde entonces.

El dolor fue ligeramente menor cuando Zack reveló más tarde a Sweets que nunca había matado a nadie. Pero han pasado más de un año y Sweets sigue siendo el único que lo sabe.

Ahora, Zack, por supuesto, está de vuelta en "Bones" para el próximo episodio 100, pero aparecerá únicamente en el flashbacks?. Por lo tanto, queremos saber, ¿hay alguna posibilidad que "Bones" tendría que volver Millegan para cerrar esta historia actual?
"Hay una charla pendiente allí", el creador Hart Hanson admite en el clip de ACA. "Un buen espectáculo - que 'Bones' trata de ser, que está  con el episodio 100 y todo - no dejaría nada  colgando. Hay un número de maneras que Zack podría estar dentro y fuera".

Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario