29 mar 2010

IF: Entrevista a DB

Están solo las partes importantes

IF MAGAZINE: Ahora que tu personaje Booth se da cuenta de que está enamorado de Temperance "Bones" Brennan, interpretado por Emily Deschanel, ¿vas a interpretarlo de forma diferente?
David Boreanaz: Yo diría que "con cautela" [hasta que] tenga conciencia de que él siente algo por ella,  tiene estos sentimientos de amor, dondequiera que se vaya conforme avanza la temporada, especialmente después del episodio número cien. Un montón de cosas van a  venir a la cabeza y serán revelado, muchas  respuestas a esas preguntas,en qué dirección pueden ir, sin ceder demasiado. Así que creo que mantendrá  el curso con ella ahora y después verá cómo progresa. Pero después del centenario, habrá un montón de respuestas a esas preguntas.

IF: El episodio número cien es en gran parte sobre la primera vez que Booth y Brennan trabajaron  juntos en un caso ...
Boreanaz: Sí, es un flashback. [Tiene lugar] un año antes de la prueba piloto. Es algo que envuelve a  un juez y una mujer que cayó por las escaleras, y básicamente de eso se trata. La trama es realmente la manera en que estos dos se conocieron y cómo su química se inició, como él estaba más o menos lidiando con  sus problemas de juego y entrar en contacto con eso, y conocer a  esta mujer con la que acaba trabajando, termina realmente gustándole. Comenzará con nosotros y  Sweets '[el psiquiatra interpretado por John Francis Daley] en la Oficina, lidiando con  el libro que escribió acerca de la pareja, y le dicen que él ha hecho un gran error, y no conoce el pasado y el primer caso juntos - el primer caso real juntos. Cuando el episodio progresa, vamos a ir y volver del pasado a la oficina y tener una gran revelación al final. Algo ocurre.

IF: Como  saben que está renovada para una sexta temporada, va a terminar esta temporada con un cliffhanger (que continúa en el episodio siguiente)?
Boreanaz: Creo que alguien va a casarse. Eso es todo lo que diré.

IF: Probablemente no a tu personaje ...
Boreanaz [inexpresivo]: No lo sé.

Fuente Original  IF

No hay comentarios:

Publicar un comentario