15 mar 2010

AUsiello: Besos, Bofetadas, Sexo, Juego

Pregunta: ¿Tiene algo de  Hodgins-Angela de Bones ? Porfi, por favor con una cereza en la cima? -Miri
Ausiello: Sabrás exactamente cuánto Angela le  ha dicho a Brennan  sobre su relación con Hodgins  en el episodio hit (que se transmitirá 8 de Abril). Sugerencia: Está ardiendo!

Pregunta: Estoy en busca de cualquier noticia, o spoilers sobre Booth y Brennan y un romance posible. -Mary
Ausiello: Voy a decir esto: Después de aprender sobre los primeros días de su relación, Sweets les pide a B&B que tomen una decision  sobre su futuro.

Pregunta: Usted siempre obtener las mejores primicias. Creo que deberías probarlo ahora con una muy buena sobre Bones. -Maxine
Ausiello: alguien dice, "Si no trabajamos juntos de nuevo, podemos tener relaciones sexuales." A lo que otra persona le responde: "Voy a llamar un taxi." ¿Es eso prueba suficiente?

Pregunta: Cualquier cosa de Bones  para pasar  este hiato? -Ashley J
Ausiello: El episodio 100 losdará a conocer un poco más afondo el  problema con el juego de Booth.

Pregunta: Dame un poco spoiler de  Bones,  por favor! -Sheri -
Ausiello: Verás a Brennan dar dos golpes  y una bofetada a alguien. Y puedo confirmar que una de esas dos personas es Booth. También puedo confirmar que hay algunos besos, pero no estoy diciendo que si en el pasado, presente, o ambos.

Pregunta: Al igual que muchos seguidores de Bones, estoy esperando el próximo flashback episodio 100 y el regreso de Eric Millegan como Zack. Pero ¿qué pasa con Jonathan Adams como su ex jefe? Tomó un año sabático de tres meses  cuatro temporadas atrás!SU personaje será  ya no será nombrado? -Jenny
Ausiello: Dr. Daniel Goodman no aparece, pero lo verás con la fiscal Caroline Julian (Patricia Belcher) ayudando a Booth y Bones derribar a un juez ensu primer caso.

Ausiello

No hay comentarios:

Publicar un comentario