29 mar 2010

David Boreanaz habla de "Bones" episodio 100 y más

Entrevista a DB:

¿Qué Booth lleva con él y por qué?:

* Un  encendedor Zippo de oro  - recuerda sus días de formación como un Ranger.
* Una ficha de póquer - le recuerda a sus problemas de juego
* Dados (en el bolsillo derecho) - le gusta jugar con ellos cuando interroga a sospechosos.
* Medallón de San Cristóbal (que sigue con  él) - para  protección.
* Un reloj Whittenhauer - Hay algo inscrito en él (puede ser revelado más adelante).

Sobre Boreanaz diciendo que no quiere ver a Booth y Brennan juntos:

"No es que no quiero verlos juntos, es sólo que todo el mundo quiere verlos juntos de una manera diferente,  en pareja, o en una relación. Ellos trabajan muy bien juntos. Es genial verlos  resolver estos crímenes. Es también bueno verlos  entrar en  sus vidas personales. "

"... Por ahora, sigo insistiendo en que deberían ser compañeros  y vamos a ver qué sucede después de esta temporada, pero un muy buen final de temporada."

Por tener a Zach (Eric Millegan) de nuevo para el episodio 100, y el por qué se fue(tendrá que ver el episodio de entender el  comentario):

"Era estupendo. Lo hizo muy biwn. Fue grandioso tenerlo de vuelta. Tuvo que usar ese traje durante bastante tiempo. Fue un verdadero soldado. Creo que su personaje es realmente valioso - es, fue, ha sido desde el principio. "

"Fue una gran adición  tenerlo en el 100 e ir hacia atrás y ver su relación, la forma en que evolucionó con Hodgins, fue muy divertido y creo que hizo un gran trabajo y fue genial verlo de vuelta en sus batas. "

¿Booth nunca se va a casar?:

"No creo que uno de sus principales objetivos sea casarse. Creo que Booth es un tipo muy sencillo. Él ama las cosas simples de la vida. Si fuera a encontrar a alguien que sea de su tipo y  ella estuviera en el mismo barco,  posiblemente entreteneria sus pensamientos . "

"Uno nunca sabe con su carácter. Tiene un montón de demonios que nunca aprovechó y esperamos  zambullirnos  un poco en eso la próxima temporada, así como tratando de averiguar su camino y la forma en que trabaja con Bones ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario