29 mar 2010

Deamons TV: Comentario sobre Bones Episodio 100

Tuve la oportunidad de ver los dos primeros episodios de la segunda mitad de la quinta temporada de Bones ", The Bones in the Blue Line" (que se transmitirá 1 de Abril 2010) y "The Parts in the Sum of the Whole".
"The Parts in the Sum of the Whole" es uno de los episodios que se destacan por ser raras gemas que cambian el show para siempre.

En "The Parts in the Sum of the Whole", Bones y Booth van a ver a Sweets que acaba de terminar su libro y saca la conclusión de que la pareja está enamorada y están destinados a estar uno con el otro. Si bien están en desacuerdo con su interpretación, en realidad están allí para corregirlo en otra cosa. Resulta que la primera vez que Bones y Booth trabajado juntos no fue en el episodio piloto, pero en realidad ocurrió un año antes. Esta noticia impreciona a Sweets que luego les inste a que digan toda la historia.

Durante esta narración, encontramos una gran cantidad de cosas no sólo de B&B (Bones y Booth - sí, los estoy llamando así), sino también sobre toda la tripulación del laboratorio también. Resulta que la primera vez que B&B estuvieron juntos, hubo una química real ahí. Esa química incluso lleva a algunos momentos de gran intensidad (y cuando digo "intenso", me refiero a "OMG no puedo creer lo que acabo de ver que" ). 
También vemos cómo Angela y Brennan comenzaron a ser amigas. También llegamos a ver Hodgins y Zach antes de convertirse en los mejores amigos. Por último, vemos a Cam, que curiosamente era más o menos la misma persona que es ahora.

La cosa más importante que nos enteramos que no llega durante el flashback, sino justo después cuando de que Bones y Booth dejan la oficina de Sweets. Bones y Booth tienen uno de los momentos más significativos que han tenido alguna vez durante el espectáculo, que lleva a la revelación de algunas profundas y emocionales verdades. Esto llega a su clímax a lo que sólo puede ser descrito como el más desgarrador momento emocional que he experimentado en la televisión (OK podría estar exagerando un poco, pero que importa, se sentía así en su momento). Después de esto, creo que es seguro decir que nada será lo mismo.

Me doy cuenta de que no estoy diciendo un montón de cosas, pero es porque no quiero arruinar esto para ustedes. Aunque todavía estoy profundamente conmovido por lo que vi, me siento muy emocionado de haber experimentado los momentos únicos que este episodio emitido. Cada fan de Bones merece experimentar eso tambien, porque creo que el episodio 100 será conocido como el episodio que cambió todo.

Bones Spoilers Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario