1 mar 2010

TV Guide Magazine: Robert Englund en Bones

Robert Englund aparecerá en Bones como Ray Buxley, un conserje escalofriante en la escuela secundaria de Brennan  con una afición a la taxidermia .

"Se hizo amigo de Bones  cuando ella era una alhelí en la escuela secundaria, y todavía lleva una antorcha para ella", bromea Robert. Así que cuando Brennan (Emily Deschanel) se presenta en la reunión con Booth (David Boreanaz), haciéndose pasar por su marido, a Ray, naturalmente, dice "No me gusta Booth en absoluto!"

Era un ambiente diferente fuera de cámara entre los actores, dice Robert. "David y yo tenemos amigos en común de nuestros mundos sci-fi/horror cuando estaba en Buffy y Angel. Hice una broma en el set hacerca de que yo creo que tiene David tiene más figuras de acción de él que yo mismo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario