31 mar 2010

Entrevista de Digital Spy a David Boreanaz

¿Cómo fue rodar esas dos escenas de besos tan esperado en el episodio?!
"No necesariamente lo vi  como un episodio 100, lo miraba como un episodio que yo fui realmente afortunado de  de dirigir. Para mí es sólo trabajo y hacer  lo mejor que podía , y en forma creativa . La idea que tenía de entrar en ella fue conocer la historia y saber exactamente lo que quería hacer en esos dos momentos. Creo que el público estará  muy contento - ciertamente yo estaba. Creo que vamos a ver crecer  a los personajes  desde donde  el pasado, y también en el futuro. Fue entretenido y muy divertido, y he disfrutado  los desafíos. "

¿Crees que Brennan y Booth deben estar juntos?
"Tengo mi opinión al respecto. Creo que los dos trabajan  realmente muy bien juntos. No digo que no quiero verlos juntos. Creo que todo el mundo quiere verlos juntos de una manera diferente , ya sea como pareja en una relación u otra cosa. Ellos trabajan muy bien juntos y es genial verlos  resolver estos crímenes, y también es genial verlos  entrar en sus vidas personales. Por el momento, todavía  deben socios  y vamos a ver qué pasa y dónde irá esta temporada. Es un final de  temporada bastante buena! "

¿Crees que Booth llegará a una  etapa en la que se le haga demasiado difícil de trabajar junto a ella?
"No. Creo que tomó la oportunidad y él era el jugador y  quería ir realmente hacerlo, y ella no está preparada. Tal vez cuando llla esté preparada será él quien no estará listo. ¿Quién sabe? Tenemos que ver cómo se desarrolla. No creo que él tendrá ningún problema en trabajar con ella. Booth es un personaje muy fuerte y va a seguir adelante y seguir siendo profesional y trabajar con ella, pero al mismo tiempo  tendrá que burlarse de ella y volverla loca! "

¿Veremos más miembros de la familia de Booth y Brennan  en el futuro?
"Creo que vamos a aprovechar a miembros de la familia de Booth un poco más, tal vez la próxima temporada. Tuvimos una buena perspectiva de la familia de Bones en las últimas tres temporadas, y sería ideal  aprovechar del mundo del abuelo Booth, tal vez su madre, o la relación que tuvo con su padre si él está cerca. Esas son las cosas em las que  probablemente nos meteremos  y creo que da y agrega un sabor agradable a su relación y  los va acercándo  ".

¿Cree usted que el programa tiene otros 100 episodios más?
"Creo que hay muchos más episodios y el futuro es muy brillante para el espectáculo. Yo lo veo como un espectáculo que realmente ha encontrado sus piernas y realmente puede ir a algunos lugares únicos. Estamos rodando el final de la temporada ahora. Yo tomo episodio por episodio, show por show y no creo que estaré demasiado desanimado si se va a terminar mañana ".

¿Qué puedes decirnos sobre el final de temporada?
"Habrá un cambio  grande para todos. Es un final de temporada muy bueno. Rodamos la última escena la semana pasada y fue muy emocionante y difícil de hacerlo. Creo que va a exaltar a estos personajes aún más para la próxima temporada  ".

Digital Spy

No hay comentarios:

Publicar un comentario