31 mar 2010

25 Cosas que no sabías sobre DB

1. Mi primer coche fue un Yugo blanco . Lo volqué más de una vez.

2. Que fui un recogepelotas para los Pittsburgh Steelers en la escuela secundaria.

3.  Solía colarme en los estudios, alrededor de 91, con traje y fingir que era un ejecutivo mientras pasaba los resúmenes.

4. Cuando  era niño, mis hermanas mayores me dijeron que si no me comportaba, la mujer del servicio solcial vendría para llevarme. Y nuestra niñera se vestía como una anciana y llegaba a la puerta a llevarme  "como una broma".

5. Era un Deadhead (cabeza hueca pero no esoty muy segura) en la universidad.

6. En las vacaciones de primavera en la universidad, hice un salto de espalda en  aguas infestadas de tiburones. Sí,  estaba borracho y era estúpido.

7. En la universidad, solía decirle a los de seguridad que yo era el hijo de Ted Danson. Siempre medejaban entrar en el bar.

8. Puedo jugar hockey sobre hielo.

9. Siempre estoy a tiempo, lo que significa que llego temprano.

10. Mis comidas favoritas para cocinar: cualquier cosa italiano y en la parrilla.

11. En una ocasión conduje un taxi de Nueva York por dos cuadras.

12. Quiero embotellar mi propio vino.

13. Una vez vendí de puerta en puerta  comida gourmet, hasta que dejé las llaves en el camión después de mi primera venta. El empleo duró una semana.

14. Solía ser un chico de las toallas en el  gimnasio Plush. El empleo duró dos semanas.

15. Sólo uso calcetines de  Paul Smith.

16. Conocí a Martin Scorsese, mientras  estaba estacionando coches en un hotel.

17. Estoy casado con la mujer más bella del mundo, por dentro y por fuera. Ella me completa.

18. Es el cielo puro ver a mi hijo de 7 años y  a mi  hija de 7 meses de edad.

19. Tengo dos hermanas mayores: Una de ellas es  maestra, la otra es un artista.

20. Mi padre y yo una vez condujimos por el país y comenzando por la mañana en busca de panqueques!

21. Mi familia me recuerda que la vida es todo sobre la risa, el amor y el humor.

22. Cuando me mudé a Los Angeles,  dormí en un sofá  del centro por un tiempo.

23. Mejor concierto de la historia: Led Zeppelin's 2007 reunión en London's O2 Arena.

24. Me encantan las  antigüedades, relojes y coches antiguos.

25. Leo revistas de atrás hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario