15 mar 2010

Tamara Taylor habla sobre Romaces y Boda

La saga de Booth y Brennan no es el único romance que se calentará en 'Bones' cuando regrese en Abril. Hay nuevos roles que están entrando para condimentar las cosas.

Como se informó anteriormente, Rena Sofer vendrá como la Dra. Catherine Klein, una bióloga marina, que saldrá con el Agente Seeley Booth (David Boreanaz). Pero, lo que no sabía era que su personaje podría ser muy similar al otro amor de Booth, Temperance "Bones" Brennan (Emily Deschanel).

"Es interesante porque es una científica y es tipo Brennan, en términos de no tener los matices sociales que las personas normales tienen", Tamara Taylor (Dra. Camille Saroyan) dice a Fancast. "Ella es muy directa, como Brennan. Ella es muy honrada como un científico debe ser. Yo no sé si el subtexto se supone que ella se parezca mucho a Brennan o no, pero ella es hermosa e inteligente, y que del tipo de Booth.

Taylor está emocionada de tener un nuevo amor con Elon Gold. "Mi hija necesita un ginecólogo y él es un ginecólogo asi que nos encontramos en el consultorio médico," ella dice. "Es tremendamente inadecuado, porque él es médico de mi hija, que es un poco raro. Es, definitivamente, atracción a primera vista. Nuestra primera cita es un estupendo almuerzo informal, pero es muy dulce ".

En cuanto a la gran boda en Mayo, el episodio es dos antes de la final, de acuerdo a Taylor, y "sin duda es un shock para todos los que se casen."

Fuente Original  Fancast

No hay comentarios:

Publicar un comentario