29 mar 2010

`Bones´ David Boreanaz : no digo que no quiero ver a B&B juntos

"Veo a  [Booth y Brennan], y  en realidad ellos están bastante juntos", nos dice Boreanaz. Y los fans quieren verlos dos juntos. Tengo mi opinión al respecto. Creo que los dos  trabajan realmente grande fuera de sí [ya] y yo no estoy diciendo que no quiero verlos juntos. Creo que todo el mundo quiere verlos juntos de una manera diferente, como pareja, en una relación ... Es maravilloso ver resolver estos crímenes, también es genial verlos meterse en  sus vidas personales. Pero por ahora, sigo manteniendo que deben ser compañeros, y veremos qué sucede después  [del final] de la temporada , dónde van a ir. "

En otras palabras,  Boreanaz no está dicinedo que no quiere que  Booth y Brennan estén juntos. Él sólo prefiere que se tomen su tiempo para llegar allí.

Boreanaz dice que Booth y Brennan podría compartir un baile en la próxima reunión del episodio en la  escuela de Brennan.

Adorable, ¿verdad?

"En el final de temporada, habrá un gran cambio ... con todo el mundo", revela Boreanaz. "Creo que es un final de temporada realmente grande. Rodamos la última escena  la semana pasada y fue muy conmovedor, fue muy difícil hacerlo. Pero creo que va a elevar a estos personajes aún más [en] la próxima temporada. "

Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario