28 mar 2010

MSN: Entrevista a DB

¿Alguna vez pensaste que Bones alcanzará el hito de los 100 episodios?
Estamos en nuestra quinta temporada ahora y en el episodio piloto, que me encantaba, no pensé que  alguna vez llegaríamos a los 100 episodios. 

Tomé un episodio a la vez y todos hemos trabajado tan duro que podemos hacerlo mejor cada vez. No miro los números, yo sólo miro el trabajo y la calidad de la misma y las distintas relaciones entre los personajes.

¿Qué vamos a ver en el episodio 100?
Cuando empezamos el episodio, Sweets está listo para publicar un libro acerca de Brennan y Booth, pero le decimos que él tiene algo mal y que necesita saber sobre el primer caso que hemos trabajado juntos. Así que nos remontamos en el tiempo cuando nos conocimos - un año antes del episodio piloto - y vemos a estos dos personajes que se encuentran y resuelven su primer caso juntos.

Hay intriga y romance, y hay tequila  también. Cuando llegamos a la final del capítlo nos damos cuenta de que todo lo que  Sweets  ha escrito necesita ser re-evaluado. Hay una gran revelación al final en el tiempo presente y Booth y Bones tienen cosas que descubrir.

Hay una sugerencia de que el episodio 100 será un punto de reflexión en la relación de Brennan y Booth. ¿Es eso cierto?
Es un punto de reflexión, sí. Hay una encrucijada y cada uno de ellos tiene que decidir qué camino tomar y lo harán, de alguna manera,y  afectan a su relación hacia el final de la temporada y en la siguiente.

Robert Englund, famoso por interpretar a  Freddy Kruger, va a ser protagonista en un episodio. ¿Qué podemos esperar de eso?
Volvemos a una escuela secundaria donde hay una reunión y un asesinato se ha cometido. Robert desempeña este tipo conserje muy interesante que podría ser uno de los sospechosos. Es una reunión de secundaria de Bones de modo que tenemos algunas fotos del libro de Emily en la que  son divertidas.


¿Y es correcto que el sepulturero volverá esta temporada?
Sí, tenemos la prueba de la Sepultera, pero el resultado final podría dejar la puerta abierta. Ella es una mujer muy inteligente y estoy seguro de que encontrará una manera de volver. El juicio es duro para Bones, que tiene que averiguar cómo no ser tan científica cuando se está hablando con el jurado.


Hart Hanson ha dicho que dos personajes regulares se casarán en esta temporada. ¿Vas a soltar la sopa?
Podemos haber filmado algo que mencionó algo acerca de una boda, pero no puedo recordar. Yo no sé de lo que estás hablando!

La cuarta temporada terminó con un episodio de  fantasía, ¿hay algo que nos puede decir acerca de la final de la quinta temporada?
Hemos empezado a trabajar en eso y parece como si los personajes se van en direcciones separadas por un tiempo, por razones que no se puede hablar. Va a ser una forma muy agradable para poner fin a la huida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario