18 mar 2010

Pregunta a Ausiello: Episodio 100 y 99

Pregunta: Gracias por todo, pero ¿cómo podría Caroline haber ayudado con su primer caso cuando Brennan no la conoció a ella sino  hasta la temporada 1 en el episodio, "Man in the Morgue?" - Hank
Ausiello: No te preocupes. La política de la continuidad de las  pistas de  Bones estan  cubiertas con una línea simple,son enviados por Booth a Brennan.

Pregunta: He notado a través de Twitpic que no sólo recibiste el episodio 100 de Bones, sino que  la 99 también. ALgo nos podrias decir- especialmente acerca de la página 187? -JR
Ausiello: De echo hay aldo de la página 187 en mi Ask Ausiello -Bones. Sí, afirmo de que puse la columna es   estrictamente sobre el episodio 100, pero accidentalmente intencionalmente incluí un poco del 99 para ver si estaban prestando atención.

Creo que se refiere a esta parte:  Ausiello: Sabrás exactamente cuánto Angela le  ha dicho a Brennan  sobre su relación con Hodgins  en el episodio hit (que se transmitirá 8 de Abril). Sugerencia: Está ardiendo! (puede que la página 187 sea sobre Hodgela)

Pregunta: ¿Cuál fue el momento más impactante en el episodio 100  de Bones '? -Diane
Ausiello: El que estimula a Sweets decir, "Mi libro es una mierda!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario