29 mar 2010

TV Magazine: Pistas en el Esqueleto


Vean atentamente a este ridiculo esqueleto que está en la oficina de los escritores de  Bones,
está vestido con muchas pistas de los episodio de la quinta temporada- incluso de aquel que está por salir al aire.

1. Una oreja sangrienta en la sorprendente conclusión de este episodio 100  (8 de Abril), con un flashback de Bones y el primer caso de Brennan.

2. Un tiburón de peluche es un guiño a una muerte que tiene lugar en un acuario en el episodio del 22 de Abril. Kettner,  aclara: "Hemos utilizado tiburones reales. No es el tipo de peluche suave y esponjoso. "

3. Los técnicos utilizan esta pequeña bolsa de plástico llena de heces de rata para atrapar al  asesino en el episodio del 1 de Abril. ¡Qué asco!

4. Un push-up de hielo  da lugar a una horrible muerte el 13 de Mayo.

5. Una estrella  de la reunión en la escuela de Brennan y una placa con el nombre de Andy Pfleuger  (el enamorado de Brennan  en el pasado, pero se verá por primera vez) aparecerá el 15 de Abril.

[No está en la foto]
6. Una selección de guitarra (con un signo de paz) viene dle episodio del 29 de Abril de un campamento de fantasía de rock and roll, concebido para el evento abandonado de Fox Rocks  que  iba a introducir elementos musicales en la líneas de la historia de cada programa en la red .

7. Un gnomo de jardín juega un papel clave en la resolución de un caso en la casa  aterradora de un acaparador compulsivo el 20 de Mayo.

8. "Ruby" zapatillas (en realidad un viejo par de bombas de Kettner) rinde homenaje a "El mago de Oz" en el episodio del 6 de Mayo escrito por Kathy Reichs-el autor que inventó el personaje Temperance Brennan en las populares novelas Bones.

Más Aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario