31 mar. 2010

Entrevista a David Boreanaz en Philly

Solo está lo más importante

Bajo el título de "The Parts in the Sum of the Whole", qye fue dirigida por Boreanaz y lleva de nuevo al primer caso de la pareja juntos, lo que, resulta, probablemente que no es el caso  que usted pensaba que era si has visto la serie desde el principio. (También trae a Eric Millegan como el original "squint", Zack Addy, en tiempos más felices.)

Boreanaz, por su parte, optó por no volver a ver el piloto.

"Yo realmente no quería estudiar algo que ya estaba hecho", dijo a periodistas en una conferencia telefónica esta semana. "Sólo quería ver cómo fue".

Boreanaz, el hijo de 40 años de edad, del retirado  WPVI (Canal 6)   Dave Roberts, se encuentra en su tercera serie, después de haber trabajado de manera constante en la televisión desde 1997 en "Buffy the Vampire Slayer", donde su personaje, Ángel, se separó finalmente haciendo  su propia serie, "Angel".


"Ellos (B&B) realmente están bastante juntos", dijo. "Creo que todo el mundo quiere verlos juntos de una manera diferente.... Por ahora, sigo manteniendo que deben ser socios, y ver después de esta temporada, donde pasan después de esto."

Pudo haber habido un momento en donde "Bones"  no era una cosa segura, pero Hanson, en enero, dijo que creía que el espectáculo podría ir a ocho temporadas, una de las razones por las que han estado rotando asistentes para  Brennan (que hemos incluido Eugene Terry y Michael Byrd).

"Necesitamos historias del laboratorio... Y  los pasantes hacen eso", dijo.

Boreanaz, mientras tanto, le gustaría conocer más de los familiares de Booth. Y a Booth  mismo.


"Creo que a la larga, se puede ver que la parte de la relación ha ganado a lo largo del tiempo, y de la oscuridad procesal que tenían en mente. Y ese fue el trabajo que  Emily y yo hicimos,  desarrollar estos personajes.. . para cada escena, para cada momento y para cada episodio".

"No lo damos por sentado, ya sea para el primer show, el 50 o el 100, es realmente acerca de hacer el mejor programa  haciendo  mejor la relación, y siempre  se remonta a la relación".

Philly

No hay comentarios:

Publicar un comentario