15 mar 2010

Zap2it: Tu preguntas, yo respondo Episodio 99 y 100

¿QUÉ hay  en la página 187? :) ¡Habla! - @ bugaboo628
Lo que está en la página 187 del libro más reciente de Brennan no es tan importante como a quiénes impacta. Arroja una nueva luz sobre dos parejas potenciales. Creo que es seguro decir que trae a uno de los dúos un poco más juntos ysepara al otro un poco más.

OMG,  usted vio [el episodio 100]? Usted sabe que vamos  interrogarlo ahora. Así que cree que va a gustarnos esto? Positivo para el B&B? - @ ChoeBe
Yo diría que es un buen paso para el espectáculo. Para los seguidores de Booth y Brennan, es todo un paseo. Hay cosas que se pueden sentir como q un lápiz  ha traspasado a través de su corazón. Pero también hay cosas que usted ha esperado años para ver.

En la clasificación del  episodio 100, se sitúa en qué lugar? - @ lysaleelee
Escoger una lista de los "mejores" episodios puede ser muy subjetivo, pero en mi opinión, la 100 es una de las mejores horas que la serie  ha hecho hasta la fecha ... aunque hay algunas cuestionesque sigue que son  molestos. Sin embargo, incluso con esos problemas, es fácilmente uno de los episodios más importantes para el B&B, tanto en términos del pasado y el futuro.

Así que a los fans de #Bones les va a gustar? O va a dividir a la gente? ¿De cuánto  "totalmente sorprendido" estamos hablando. Freakin.. No puedo esperar! - @ moviegirl11
Oh, me imagino que el episodio  absolutamente va a dividir a los fans. Habrá los que no les gustar, mientras que otros van a respetar y apreciar lo que los escritores han hecho. Mi predicción es que la gente se sentirá apasionado acerca de la 100 como lo hicieron sobre el final de la cuarta temporada  ... aunque eso no quiere decir que la misma gente que odió el final odiarán a este episodio (y viceversa).

Lo dejaré en esto: Mi mandíbula cayó literalmente en un punto, porque yo no esperaba  que cierto cosa suceda. Es una cosa buena. 


Por dios que cierta cosa? acaso será los que todos estamos pensando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario