19 mar 2010

TJ habla sobre "Hodgela"

La última vez que me habló T.J. Thyne , su personaje de "Bones", Jack Hodgins, estaba por conocer al nuevo tipo de  su ex-novia, Wendell.
Y aunque T.J. y Michael Terry (Wendell) querían pelear en  pantalla por  Angela, Hodgins terminó frente a la situación de una manera mucho más tranquila.

"Hodgins es,  en ese punto ya sabe sabe que Angela es un espíritu libre," dijo TJ cuando nos encontramos en "American Idol"  Top 12 velada. "Ella va a hacer lo que quiere hacer y lo que   ama mucho, pero él trataba de contenerla  antes, él ha ytatado de meterla en su mordaza y no funciona ... así que aceptó el hecho de que él será siempre y para siempre la amará y que está esperando desesperadamente  de que no es ella la que no se escape. "

Afortunadamente para él, hay un poco más de  Hodgins, Angela (alias "Hodgela") por venir en esta temporada. Parece como si los dos  van a terminar en la cárcel juntos. Vea el video para saber más sobre este episodio, que TJ llama "realmente interesante" y uno de sus favoritos, así como algunos hablan de la penúltima hora de este año, lo que envuelve a alguien de sus pasados que no les gusta.

Video Aca

Sacaod de Bones Spoilers Blog y Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario