28 mar 2010

Telegraphjournal: Entrevista a ED, DB y HH

Durante cinco temporadas, Bones ha rebotado en el calendario de Fox como un esqueleto de juguete. En abril, el procedimiento policial con un toque romántico llega al hito de 100 episodios. Los fans de la serie han asegurado ni siquiera Fox podría enterrar a Bones.

Que es la forma en que a Emily Deschanel le gusta. La elegante nativa de Los Angeles se unió a su co-estrella David Boreanaz y al creador de la serie y productor ejecutivo Hart Hanson a principios de este año en la última gira de prensa de televisión para discutir el discreto éxito de la serie. "Yo realmente prefiero de esta manera", dice Deschanel. "Grandes programas como Grey's Anatomy obtuvieron tanto bombo y atención desde el comienzo. No me gustaría eso. Estoy contento de que barajan en torno a nosotros y nosotros de alguna manera lo hizimos y la gente nos encontró."

El episodio 100, titulado "The Parts in the Sum of the Whole", lleva a los espectadores antes de que el primer episodio, el momento en que la Dra. Temperance Brennan (Deschanel) y el agente especial del FBI Seeley Booth (Boreanaz) se conocen por primera vez.

La especialista forense y el policía tuvieron un comienzo más bien helado en el piloto pero en las últimas temporadas los dos se han unido y llegamos al borde de una si van o no van a estra juntos. En lo que se refiere a Boreanaz, espera que nunca completamente consuman la relación. "¿Quiero que estos dos terminen juntos para siempre? Yo no lo creo", dice. "Estos dos prosperaron el uno al otro con sus insinuaciones. Me gustaría que sigua siendo un show acerca de esa relación." Boreanaz también dirige el episodio 100 y admite que el juegos de malabares los dos puestos de trabajo puede ser abrumador a veces. Él siente que es capaz de compartimentar suficiente para que las dos cosas queden realizados, pero dice "Usted nunca puedes estar realmente preparado."

"Pensé que sería un gran director", afirma Hanson. "En cambio, él se convirtió en buen estudiante. Odia cuando digo esto, pero yo estaba realmente impresionado por el trabajo de preparación de lo mucho que tiene como director." Hanson dice que hacer un drama de televisión de una hora exige 60-70 horas de trabajo  semanal.

Hanson espera darle a  Deschanel una oportunidad para que dirija, también, antes de la serie termine. No hay peligro de que eso ocurra pronto. Bones ya ha sido renovada para la próxima temporada.

Deschanel dice que está contenta de su carácter ha cambiado con los años. Brennan- vagamente basada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, - comenzó la serie tan concentrada en su trabajo, que parecía completamente ajeno a los sentimientos incluso de los trabajadores . Mientras Deschanel ama ese cambio de  actitud, Ella está de a cuerdo con que  Brennan sea un poco más pulida. "Creo que se ha convertido en menos cautelosa, más abierta," dice ella. "Ella está tratando de aprender a interactuar socialmente con las personas. No es tan rápida como los demás."

¿El mayor retroceso sobre el rodaje de la escena  número 100 para Deschanel? Tenía que ser el cabello y el vestuario, dice ella. "Fue divertido intentar  la ropa que eran muy Brennanes  en el principio".

Bones episodio 100 está programado para transmitirse el Jueves, 7 de Abril a las 8 pm ET en Global TV y 8 de Abril en FOX.

Telegraphjournal

No hay comentarios:

Publicar un comentario