30 mar 2010

Entrevista a DB en Givememyremote

Seels: Hola David. Quería decirte, gran trabajo de dirección. Me gustó especialmente la toma cuando Booth le sostiene a Sweets un vaso con agua (ep. 100). Eso estuvo realmente bueno.
DB: (risas)

Seels: Pero mi primera pregunta para ti es…sobre el ep 99 y el 100, y en el futuro. Cómo va a reaccionar Booth a el hecho de que (***ciertos personajes***) podrían casarse antes que él? No lo molestará? Para él es como una de sus metas. Qué piensas tu?
DB: No se. Quiero decir, Booth es…él es lo que es,y después del episodio #100 , veremos que realizará algunas cambios, ya sabes…internamente. Lo cual está bien por él. No considera nada como una pérdida; es muy optimista, siempre lo ha sido. No pieso que casarse sea una de sus principales metas. Creo que Booth es... es bastante simple, y él ama…él ama las cosas simples en la vida. Ya sabes, si él fuera a encontrar a alguien que encaja con él, y ella está tambien en el mismo barco, enotonces posiblemente podría entretener esos pensamientos. Pero nunca sabes con su personaje. Tiene muchos demonios que no hemos aprovechado, y esperamos indagar un poco de su vida pasada para la siguiente temporada así como tratar de descubrir su camino y como funciona con Bones. Y veremos que sucede.

Seels: Gracias.
DB: De nada. (Y si puedes imaginartelo diciendo eso con la sonrisa encantadora de Booth… que fué como sonó. Eek!)......


(Sacado de BonesUp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario