25 mar 2010

The TV Addict: 5 preguntas a Michaela Conlin

¿Qué puedes decirnos sobre el papel de Angela en el episodio 100?
Michaela Conlin: Volvemos siete años, un año antes del  piloto. Brennan y Angela ya habían sido amigas y nos enteraremos de cómo y por qué Brennan decide llevarla al  Jeffersonian. Ella había estado de viaje y estaba tratando de volver a París, que es una especie de por qué  toma el trabajo.

Mirando hacia atrás en los primeros 100 episodios, ¿tienes algún favorito?
Michaela Conlin: Realmente me encantó el episodio de la primera Navidad. Sé que mucha a gente no le gusta, pero tirando de ese episodio, fue el episodio 13 de la temporada del primer año y fue realmente cuando empezamos a cuajar en un molde. Filmabamos todos los días, estábamos encerrados en el laboratorio, yo estaba en un traje de duende. Fue encantador y la primera vez creo que nos dimos cuenta que teníamos algo muy especial.


¿Cómo se sorprendió de que los cinco años de su carrera, el show es más popular que nunca?
Michaela Conlin: Realmente lo es. Me paran  más en el camino que en la primera y segunda temporada. Me paran todo el tiempo lo que es realmente impresionante. Es increíble. El espectáculo sólo parece seguir creciendo y creciendo y creciendo, y es genial ser parte de algo así.

Siendo realistas, ¿cuánto tiempo pueden durar Bones? ¿Y estás contenta de seguir con el show todo el tiempo que siga?
Michaela Conlin: No se siente como que pasó  cinco años. Emily y yo acababamos de decir que hace cinco años, en febrero grabamos el piloto, que es una locura. Estoy feliz de hacerlo siempre y cuando todos se sientan que podemos seguir haciendo grandes espectáculos y nos sentimos de esa manera hasta el momento.

Y finalmente, si se puede poner tope a su escritor en un momento, ¿dónde te gustaría  ver a Angela en el transcurso de los próximos .., 100 episodios?
Michaela Conlin: Gran pregunta. Realmente me gustaría ver para nosotros más de su vida familiar con su papá y su mamá. Y me encantaría ver a Angela averiguar quién le gusta y si puede estar en una relación seria. Me gustaría ver el siguiente capítulo de su vida, donde  va a ir .... Tengo la sensación de que podría ser un país extranjero


No hay comentarios:

Publicar un comentario