16 mar 2010

The Big Tease habla sobre Bones

He oído que la base de los fans de Bonesva a ser dividido por el episodio número 100. ¿Qué te parece? ¿Tenemos que prepararnos con  licor? - Dovepage
Iría despacio en la salsa, si sólo sea porque hay escenas que definitivamente no querrá olvidar la mañana siguiente. Si eres mayor de edad y bebes, le sugiero tequila como una elección excepcionalmente apropiado, teniendo en cuenta ... bueno, ya lo verás.

flashback¿Puedo  sobornarte con una caja de vino para que sueltes la sopa sobre el episodio de 'Bones' ? - Christine
¿Qué pasa  con todas las bebidas alcohólicas? Ninguna cantidad de Merlot sería capaz de calmar la picadura que  sentiría de Fox si digo demasiado, pero voy a molestar con esto:
* Brennan hace algo - dos veces - que calienta  un poco Booth.
* Como Booth trabaja su primer caso con Brennan, Caroline Julián dice: "Verlos a ustedes dos juntos es como estar en la fiesta de graduación!"
* Bones comparte con una amiga, respecto a Booth: "Yo si respondo a la amplitud de sus hombros y su fuerte mandíbula."Desmayo.

Cuando  el episodio 100  de Bones va a salir al aire? - Kimberley
Oh, sí, eso: La fecha es 8 de Abril. Oh, y mencioné que  Michaela Conlin dijo a The Big Tease  que Angela era una "artista forense" antes de unirse al Jeffersonian, ella era, um, diciendo  la verdad? No, a menos que "artista forense" sea trabajar en las aceras dibujando a niños con cabezas gigantes montando patines.

The Big Tease at Fancast

No hay comentarios:

Publicar un comentario