13 mar 2010

Bones: Tú preguntas, yo respondo sobre el episodio 100, un poco de Deja Vu y una gran boda también

Por favor! Algo de BONES!!! (¡gracias!)-Izzy
El episodio 100 no será la únicavez  en la que vamos a experimentar un poco de deja vu de la primera temporada . En un próximo EPI, situado en un campo  de fantasía de rock and roll, Booth y Brennan tomarán el tema   "Hot Blooded" de  Foreigner- el cual  los fans recordarán por mucho tiempo al dúo interpretándola en el año uno. Tamara Taylor (Cam) dice a KTV que los televidentes podrán ver a Emily Deschanel (Brennan) cantar y David Boreanaz (Booth) "triturar en la guitarra." Esperemos que esta vez no termine con Booth explotando de nuevo.

Estoy preocupado por que Hart Hanson dijo que algunos fans podrían gritarle por el episodio de flashback. Después del último final, gritar es  = a  malo. -Faythe
Eso es justo. Sin embargo, cuando hablamos con el creador Hart Hanson, desde luego, no parecía preocupado por la reacción de los fans  a la hora  de que el episodo fuera desagradable. "Creo que el episodio 100 será un episodio  satisfactorio para los fans de 'Bones', no será insatisfactoria", dijo. "Y sí, a veces sí son insatisfactorios - bueno espero que no insatisfactorios - pero los episodios son pocos satisfactorios. A veces es como, bueno, vamos a revolver el avispero un poco. [Pero] este, espero que sea una bueno y satisfactorio episodio de 'Bones'. "

¿Sabremos  alguna vez de quién estaba hablando Gordon Gordon  cuando dijo que, o bien Booth o Brennan sabía acerca de sus sentimientos? ¿No tienen que ser Booth? Sabemos que es consciente de eso  ahora -Katie
"En el episodio 100, gran parte de eso se dará a conocer", el productor ejecutivo Stephen Nathan bromeó. "Muchas de esas cuestiones se abordarán".

¿Estará más adelante en esta temporada la gran boda de Jared y su novia en "Bones"? -Hannah
Nop. Los fans tendrán una inversión emocional mucho mayor en la próxima boda y la pareja en cuestión. No puede esperar a que vean esta historia en particular, para que lo podamos discutir!

Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario