19 sept 2009

Todo está en las cartas!!

"Todo está en las cartas"

No hace falta ser un genio para saber que Brennan está destinada a estar con Booth aunque hace falta ser un Psíquico, especialmente uno que es llamado Avalon, para hacer que Brennan se de cuenta de eso. Bueno, casi. Al menos Brennan ahora sabe que ella es capaz de ser amada, ¿no?

Bones comienza su quinta temporada con un satisfactorio estreno que deja la puerta abierta para un montón de posibilidades. El caso, como lo mencioné en mi previo artículo, gira en torno a una fosa común situada en una fuente --- como lo predijo Avalon la psíquica de Ángela (Cyndi Lauper), que naturalmente se convierte en el principal sospechoso por ser la persona que los lleva a los 12 cuerpos. Aunque resulta ser, el ex líder de una secta, el culpable de los asesinatos.

Mientras que el caso solo es interesante, la relación de Booth y Brennan es realmente lo que hace que la apertura de la temporada sea buena televisión. Una vez más, gracias a Avalon y a Sweets, porque nos enteramos de que Booth sigue luchando con su identidad después de salir del coma y ahora está atascado con algunos sentimientos, que parecen haber surgido después de su muy real fantasía durante su estado de coma en el que él y Brennan, estuvieron felizmente casados.

La mejor parte, sin embargo, cuando Booth le dice a Brennan que la ama, aunque de una forma amistosa y profesional. Mientras él juega con sus palabras, nos da la pista de que en realidad lo dice enserio (sobre todo desde que ha tomado suficiente valor para poder decirselo durante todo el episodio). Y ahora que he visto la reacción de Brennan, apuesto a que ella lo tomaría bien, siempre y cuando Booth decida decirselo en un a forma NO amistosa ni profesional. Hasta entonces, me inclino más a las cartas de Avalon que dicen que todo funcionará con el tiempo.


Sacado de Bones Up

Fuente Original BuddyTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario