16 sept 2009

Entrevista a David Boreanaz en MTV




Entrevista a David Boreanaz..
Aqui les dejo una cosa que dijo solo una parte:

David Boreanaz, regresa para otra temporada de "Bones" y ha escuchado rumores de que la Deschanel segunda podrían unirse a él y su co-star Emily en el programa.

"He oído! Eso sería fantástico! Tantos Deschanels como podamos", dijo a MTV News. "El padre [Emily] dirigió un episodio también. Creo que habría grandes, muy grandes momentos.[si Zooey viene]. Fue maravilloso ver la conexión padre e hija. Sería fantástico ver a dos hermanas. Tal vez Booth se meta entre los dos personajes? Tal vez Booth y Deschanel # 2. "

"Booth tiene que tener algo para caer de nuevo,", explicó acerca de la posibilidad de su carácter ponga a su tumor cerebral como una excusa para tener alguna relación con ella. Pero, ¿qué pasa si ella es la que no quiere tener la relación?

A Boreanaz no le gusta exactamente la idea. "Bueno, entonces tenemos un problema", bromeó. "Quiero decir, estoy seguro de que vamos a descubrirlo a medida que avanzamos y resolvemos los crímenes. Eso es lo que hacemos - resolvemos los crímenes y hablamos de estas cuestiones, y al hacerlo sabemos el uno del otro y averiguamos que es lo que nos vuelve locos, lo que nos mantiene juntos. Eso es lo divertido de la serie. "

PARA VER EL VIDEO Y EL ARTICULO COMPLETO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario