18 sept 2009

Las Estrellas de Bones nos dan noticias de la temporada 5

Me reuní con el elenco y creador de Bones en Fox’s Critics’ Association Party el mes pasado, donde fueron felices de discutir diversos aspectos de esta próxima temporada, incluida la interconexión de los romances de oficina y las consecuencias del final de la temporada pasada.


Emily Deschanel y David Boreanaz estrellas de Bones, regresó esta noche en FOX.


Productor Ejecutivo Hart Hanson dice que él es consciente de la reacción negativa de algunos seguidores de la secuencia del sueño en la temporada 4, pero confía en que el episodio primer de esta temporada proporcionará respuestas acerca de la amnesia de Booth. Además, Hanson considera que la apertura de la temporada es como una segunda parte de final de la temporada pasada. Comienza seis semanas después de que Booth sale del coma, vuelve la Dra. Brennan Guatemala y Booth sigue teniendo lagunas en su memoria.

Más tarde en esta temporada veremos a Brennan y Booth investigar la muerte de un niño amish, y en otro episodio el equipo se dirige a una calle suburbana de saco para investigar un organismo que ha sido cocido en un hoyo luau.

John Francis Daley como Sweets reveló que el Dr. va a trabajar con Brennan y Booth como siempre, pero los episodios de apertura también contará con Sweets trbajando con Brennan para ayudar a compensar las lagunas de memoria de Booth, que esconde de los demás en aras de volver al trabajo. David Boreanaz, comentó que Sweets siempre se esfuerza para controlar sus sesiones con Brennan y Booth, pero sigue siendo frustrado por el dúo dinámico.

En otros lugares alrededor del Jeffersonian, la relación de Sweets con Daisy es todavía fuerte. Además de saber más sobre la vida de Sweets ',´ el público también va a aprender que la inclinación de Sweets para el teclado en el final no fue una casualidad. Al igual que la temporada pasada, Angela y Sweets tendrán su parte para ir encubierto para el caso, pero los detalles no son conocidos a partir de ahora.

El dentro y fuera de la relación con Hodgins y Angela también es un tema de atención de esta temporada. Hodgins podría no estar suspirando por Angela mucho tiempo más, de acuerdo con TJ Thyne, que sorprendió a Michaela Conlin, que interpreta a Angela. Sin embargo, el voto de celibato que Angela hizo la pasada temporada llegará a su fin a pesar de que Conlin no sabía quien le ayudara a romper ese voto.

Por último, la relación entre Brennan y Booth va hacia adelante. Boreanaz, reveló que en algún momento Booth admite que tiene sentimientos por la Dra. Brennan, lo que lleva a Booth a que cortejar a Brennan. La perspectiva de que sólo debería llevarnos a través de otras 5 temporadas!



Sacado de Nicegirlstv

No hay comentarios:

Publicar un comentario