9 sept 2009

Brennan Sólo quiere que Booth sea el Padre de su Hijo

Ya hemos aprovechado en el tema de nunca acabar en torno a la relación de Booth y Brennan en Bones , si deben o no deben juntarse en la próxima temporada. También hemos cubierto sentimientos bastante fuertes de Booth hacia Brennan y su escena bastante sexual en los episodios que vienen. Ahora, es tiempo de discutir un aspecto más en la relación de Booth y Brennan: el bebé!


El bebé de Brennan es quizás la cosa más lejana en su mente (así como de Brennan) como retornos de Bones para su quinta temporada el 17 de Septiembre. Y yo no te culpo o Brennan. Hay muchos más temas interesantes para resolver que tratar con toda esta historia del bebé. Es un asunto bastante grande, sin embargo, por la reacción de Brennan, a cómo Booth se siente acerca de dejarla tener su hijo es un buen indicio de cómo se siente Brennan acerca de Booth.


En la temporada 4, Brennan decide tener un hijo y pide el semen a Booth. Booth considera la solicitud de Brennan, pero esto le causa una gran cantidad de estrés, que él irracionalmente se lo niega a Brennan y Sweets. A pesar de que se había negado a darle a Brennan su esperma después del asesoramiento alucinante de Stewie Griffin, Booth cambia de opinión justo antes de entrar en la operación, diciendo que si algo sucede con él, quiere que ella tenga su bebé. Pero como usted sabe, la cirugía, aunque exitoso, ha dejado de Booth con la memoria perdida.


No creo que Bones nos dará a una Brennan embarazada pronto, pero por lo menos, el creador de la serie Hart Hanson ya ha insinuado la idea de que Brennan "no quiero tener un bebé [de Booth] si él no quiere que ella tenga al bebé. Es muy significativo que una vez que él tenía dudas, ella no era como, 'Oh, voy a tener al bebé con otra persona. " Brennan Si quiere tener un bebé, ella quiere tener el bebé de Booth. Su interés en tener un hijo disminuye a cero cuando considera tener un bebé de alguien más. "


Sacado de Bones Spoilers
Fuente Original TV Buddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario