22 sept 2009

Química detrás del éxito de Bones

LOS ANGELES - Hart Hanson es la cara oculta de Bones.

Y él está luciendo muy satisfecho de sí mismo en estos días, es por buena razón. El Mississauga, Ont., creador, productor ejecutivo y escritor principal de Bones es esta escalando cada vez más rapido en los dramas de televisión en horario estelar .

En la parcela de 20th Century Fox, donde Bones se filma, Hanson ocurrencias y púas con estrellas Emily Deschanel y David Boreanaz después del filme del día.

Bones está a punto de comenzar su quinta temporada, y los examinadores forenses de humor negro sobre la aparentemente dispares con una creciente atracción el uno por el otro viene con su temporada de mayor audiencia.

Bones se basa libremente en la vida de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs . El espectáculo clasificó la 60 mediana en los ratings de Nielsen EE.UU. en los que debutó en 2005, con un tono menor de nueve millones de televidentes.

Al año siguiente, se elevó a 50, y al año siguiente, 47. La temporada pasada, Bones filo cerca de 10 millones de espectadores, lo suficientemente bueno para llegar al lugar 33 º . Bones está desafiando la tendencia de la televisión que dice que el debut indiferente, casi invariablemente, resulta con un regreso en disminución .

Hanson, que ha escrito para Traders serie canadiense, dice que el éxito de un programa de televisión depende de su escritura. Pero Bones también se ha hecho clic, porque Boreanaz y Deschanel no son modelos de Hollywood, y tienen una relación real fuera de la pantalla.Ellos se gustan. La química es una cosa que no se puede fingir, afirma Hanson.

"Se burlan de ellos todo el tiempo", explica Hanson. "Y eso demuestra lo que hacemos, esta cosa que tenemos, funciona. Sacadas de contexto, las burlas pueden ser hiriente. Hemos aprendido a confiar en los demás, de manera implícita. "

En la apertura de la temporada, Seeley Booth (Boreanaz) y Temperance Brennan (Deschanel) la si/no relación se hará más claro, dice Hanson, aunque no se trata de revelar los detalles.

Deschanel, dice que una de las cosas que le atrae sobre el carácter de Brennan es su inocencia.

"Ella no tiene idea de quién es Britney Spears, o cualquier cosa relacionada con la cultura pop. Que me encanta.


CanWest News Service


Sacado de Bones Spoilers

No hay comentarios:

Publicar un comentario