12 sept 2009

Buddy Tv habla sobre el más grade Obstáculo de Booth y Brennan

La cadena de Tv! Al menos eso es lo que pensé cuando leí por primera vez la columna de punto ciego de Michael Ausiello de Entertainment Weekly . En el artículo, dio a entender que una de la parejas más popular de televisión, cuyo obstáculo no es otro que el de las competencias detrás de la cadena de Tv donde su espectáculo esta al aire.

"Por temporadas, un gran obstáculo ha sido colocado delante de otro para mantener el dúo dinámico separado", escribió Ausiello. "Pero, en fin, al final de la pasada temporada, los espectadores tenían ver el gran encuentro que habían estado esperando. Final feliz de la historia de amor - o el verdadero comienzo, por así decirlo - fue todo planeado ".

Claro que podría ser House y Cuddy, especialmente después de la temporada 5 jugado con las mentes de los espectadores: House, que ha estado teniendo alucinaciones como consecuencia de su abuso de Vicodin, se tiene que desintoxicar bajo la supervisión de Cuddy, con quien luego se acuesta , aunque el final de temporada revela que era sólo una ilusión.

Sin embargo, la "¿van o no van a estar juntos?" la frase me llamó la atención y me convenció de que es todo acerca de Booth y Brennan de Bones.

Aterrorizada con, la constante "¿Estarán o no estarán ?" tensión entre los dos, los espectadores se preguntarán "¿Por qué estamos viendo esto?" - Moonlighting (Luz de luna), alguien? - La cadena pidió retrasar el encuentro, y nuestra satisfacción. Así que un nuevo muro se proyectó y construyó entre los aspirantes a novios.


Como todos ustedes saben, el productor ejecutivo de Bones Hart Hanson aseguró a los televidentes que Booth y Brennan se terminarian en la cama juntos. Y lo hicieron, pero sólo dejó a muchos fans decepcionados. Lo que los fans llegaron a ver que fue una fantasía que provenía del libro de Brennan que estaba leyendo mientras esperaba a que Booth se recuperarse de la cirugía cerebral o de un sueño que Booth tenía como resultado de la misma cirugía.

Si es o no Booth y Bones, esta pareja misteriosa finalmente estarán juntos la temporada después de ésta, consejos Ausiello, si los poderes lo quieran
.

Sacado de Bones Spoilers

Fuente Original Buddy Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario