8 sept. 2009

BONES, una mirada a la Premier: Coma, payasos y cartas?

Un buen porcentaje de los fanáticos de "Bones" no reaccionaron de manera positiva al final de la 4ta Temporada que esencialmente fué "todo era un sueño", un loco sueño que causado por un coma. Eso es algo que incluso el creador Hart Hanson mandó en la carta que envió con la cubierta de críticas de la premier de la 5ta Temporada, "The Harbingers in the Fountain." ( "Esto está molestando gravemente a algunos de ustedes, junto con unos cuantos vocales de nuestra audiencia", escribió, y luego continuó más abajo, "Nosotros en Bones y algunos de ustedes, y ellos - audiencia - cambiarán de opinión al examinar las consecuencias de la fundicion de mentes entre Booth y Brennan") Así que ahí lo tienes. (El estreno de la temporada se transmite el 17 de septiembre por FOX).

Yo no era uno de los que odiaban el pasado final de temporada,... Si sólo sea porque hay algo de Maddie y David "Moonlighting" miedo corriendo por encima de todo.Si Booth y Brennan se juntan en el mundo real, ¿se acabaría la magia? Por otra parte, tiene que haber algo ahí, no pueden encadenarnos así para siempre. El estreno de la temporada no responderá esa pregunta del todo, aunque lo hará si es que usted cree en el lector de tarjetas de Tarot interpretado por Cyndi Lauper-, incluso sus palabras de despedida podrían tomarse en más de una forma.

El estreno empieza con seis semanas de tiempo después del final de temporada. Booth está trabajando para restablecerse a sí mismo como un agente, repasando algunas evaluaciones de último minuto con Sweets, y Brennan recién ha vuelto de un viaje a Guatemala. No se necesita mucho tiempo para que B&B se conecten de nuevo - con Brennan, que literalmente se tira encima de Booth. Su primer caso aparece rápidamente cuando la psíquica de Angela, Avaon Harmonia (Cyndi Lauper), da lugar a 12 cuerpos enterrados bajo una fuente.

(Spoilers adelante.)

El caso en sí no es realmente tan bueno como algunos de los episodios anteriores, pero no es realmente el punto del estreno. La cuestión es, dejar actuar a Lauper como Avalon para averiguar si Booth realmente ha superado todos los asuntos relacionados a la cirugía y su estado de coma.

No todo está completamente bien con Booth. No lleva calcetines habituales trippy y hay un encuentro con un payaso que plantea algunas preguntas. El resto de la tripulación también está arrojando algunos cortes de carretera en la hipótesis de Booth / Brennan. Ambos Cam y Sweets independientemente, advierten a Booth para no ir tras Brennan, a menos que realmente lo siente. Y Sweets le muestra algunas imágenes cerebrales que plantean aún más cuestiones - lo que probablemente será uno de los temas centrales de la temporada.

Hay un beso entre dos de los actores, pero sólo en la frente, y también hay algunas palmadas de "Así se hace" y "¡Bien hecho!" en el hombro, entre Booth y Brennan, que sigue a una conversación de interés para un montón de fans.

Mejor línea del episodio (cuando le preguntan a Brennan cómo se siente después de recibir una paliza):

"Bueno, me dieron medicina, así que me imagino que me siento como las personas de inteligencia normal se sienten todo el tiempo".

Sacado de Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario