25 sept 2009

5x02 The Bond in the Boot Review de Bones Spoilers Blog

The Bond in the Boot Review
por ForensicMama,
Bones Spoilers Blog


Booth y Brennan están de vuelta. Los calcetines de Booth regresaron a su pavor en todos sus colores, y Brennan ha vuelto a no saber si es bueno o no a afrotar su riqueza en el rostro de su compañero económicamente NORMAL. Pero, a decir verdad, me encantó. Dentro de los primeros minutos, sentí como si estuviera viendo las Temporadas 2 y 3 cuando Booth y Brennantrataban sobre la nueva riqueza de Brennan.

Había una gran diferencia en esta ocasión, Brennan es más consciente acerca de la virilidad de Booth y lo lo amenazan o no, como lo demuestra Brennan "regala" a Booth un libro para plomería para "Imbéciles" y luego sle cobra los seis dólares. (Por cierto, ella no acepta tarjetas de crédito!) Y he mencionado todavía que este episodio no es para niños de tres años? Tenía que cubrir la cara de mi niña, mientras que los gatos estaban hundiendo en la cara del señor de Rusia.

En esta temporada, se supone que debe de haber más relaciones de las historias de los internos y creo que hemos alcanzado la primera de la temporada con Wendell que pierde su beca * lágrimas*. Nah, me gusta el hombre. Él sabe cómo quitarse la camisa con Booth (bendito sea)! CAM, con su corazón de oro, trata de abrirse a él con suavidad, pero se detiene cuando Wendell expresa su deseo de crear una beca (AKA "milagro") del programa cuando tenga el dinero suficiente. Hodgins y Angela son oh-tan sutil cuando Wendell camina en la habitación. ¿Pero alguien puede ayudar? Angela no puede. Cam no pueden. ¿Qué hay de ricos fuera de sus rockeros Hodgins y Brennan? No, no, y de ninguna manera. Están demasiado ocupados dando a la gente lo que no saben. La noticia es finalmente descubierta cuando Brennan se lo dice a él de una manera muy fría. Al principio yo quería pegarle con un salmón fresco, pero entonces se podría decir que estaba rota por la noticia y ví su reacción. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Evitaba el contacto con Hodgins. Esta es la verdadera Brennan, amigos. Como dice Angela, "Por debajo de ese exterior de hielo late un corazón muy caliente." Se pone el velo de la ciencia, pero realmente es un amor.

Caso? ¿Qué caso? Oh, sí. Hay todo este asunto la conspiración de James Bond. Hay un tipo con una mano cortada y el rostro vuelve para Kibble Kitty. Luego está el Sr. Dorrett (quien, por cierto, fue interpretado por Josh, asistente de Hart!), Que fue metido en el maletero de un coche Bond con una valiosa pintura de Casino Royale (un guiño al amigo Stephen Nathan, quien escribió la película).


¿Y qué episodio sería completa sin Booth y Brennan calentando la pantalla para dentro de un grado de combustión espontánea? Aquí tenemos a Brennan siguiendo la sugerencia de Sweets »y deja que Booth le enseñe a fijar su plomería (mantenga las risas, por favor). (Haga una pausa para la risa.) Él le toca la mano, le dice cómo se siente a cerca de él, entonces, se esparcen por todo el lugar - el agua. Por favor, gente!

Mejores líneas:

Angela: Los niños y sus fantasías de espionaje.

Booth: Usted puede comprar el desayuno, está bien, señorita Rolex?

Hodgins: Hey, a muchas personas les gustaría verme muerto! -

Angela: Ni siquiera voy a a tocar eso.

Brennan: Soy una mujer rica y realizada. ¿Por qué iba yo a querer aprender un oficio servil?

Booth: Hueles cadáveres y esto apesta?

Brennan: A pesar de todas las contradicciones financieras e intelectual, aún me siento cerca de ti .--

Booth: Sí, porque ninguno realmente importa, de todos modos .--
Brennan: A veces, mirando a través de tus ojos, creo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario