25 sept 2009

Cinco Cosas que No Sabian Acerca de la Estrella de Bones Tamara Taylor

1-El camino no tomado:
Para una actriz que ha encajado tan bien en el de Jeffersonian, puede sorprender a los fans al enterarse de que Tamara Taylor estuvo a punto de no unirse al reparto de Bones. La razón, una pequeña muestra que puede haber oído hablar del llamado Grey's Anatomy. "En realidad era contra mí, la canadiense Sandra Oh, y otra mujer [para el papel de Cristina Yang] y, por supuesto, todos sabemos quien lo consiguió", relató Taylor. "Pero soy un gran creyente del destino, y cuando la veo [Sandra Oh] dando su discurso en el Emmy, es como, por supuesto, estaba destinada a ser."


2-Ella es una technophobe en la vida real:
Se llama actuar! Lo que probablemente explica por qué Tamara Taylor - que interpreta al jefe de una división forense en la televisión - aún tiene que subirse al carro de Twitter como el productor de Bones Hart Hanson "Es gracioso, porque mi mamá en realidad tweetea(lo invente yo) visto que que yo soy Amish y no entiendo", bromeó la actriz. "Me encantan los juegos en mi iPhone, pero soy un technotarde (adicta a la TV), Facebook me tiene perdida completamente y el Twitter aún más."


3-Su momento favorito de BONES ni siquiera envuelve a su personaje:
"El episodio Mayhem on a Cross del año pasado, Amé, amé, amé esa escena con Sweets, Booth y Brennan, en el que todos admiten que han sufrido cosas difíciles . Fue tan bonito hecho, escrito y ejecutado. Es increíble, es mi propio show y todavía estoy constantemente sorprendida."



4-Ella es pro de que Booth y Brennan esten juntos:
Hasta el punto de que no pierda un segundo pensando sobre la respuesta cuando se le preguntó si ella está a favor o en contra de Booth y Brennan esten finalmente juntos. "Estoy a favor de ello y creo que Cam también. Creo que Cam y yo estamos de acuerdo pero que sin embargo si se juntan, tiene que hacerlo con cuidado ", dijo Taylor. "He sido detenida por un montón de gente este verano y es muy interesante. Parece haber una división por la mitad, parece que algunas personas se han sentido totalmente recompensado por el final de temporada, mientras que otros completamente no lo entendía. Es por eso que creo que el estreno de la temporada funcionó tan bien. EComo que llenó algunos de esos espacios en blanco y trajo todo junto en una forma perfecta. "


5- Ella se está adaptando a la maternidad:
En la televisión, es decir, con el tercer episodio de la temporada titulado "The Plain in the Prodigy" en parte se centró en que Booth ayuda a Cam con lidiar con el estrés de mantener en línea a Michelle la hijastrade Cam. Pero no se sorprenda si dijo hijastra se ve un poco diferente de la última vez que la vio. "Ella no es la misma actriz! Sólo vamos a pretender que ella es la que siempre fue lo que es un poco raro, pero que hicieron un gran trabajo de la fundición ", explica Taylor. "Tiene 16 años, quiere ir a la fiesta de graduación, la cita y todas esas cosas locas que envia a Cam - Quien cree que sería capaz de tratarlo bien - en una crisis menor".


Sacado de The tv Addict

No hay comentarios:

Publicar un comentario