9 sept 2009

Qué más esperar Además de la relación de Booth y Brennan

Emily Deschanel y David Boreanaz ya tienen buena química en la vida real, pero una vez que comienzan a rodar las cámaras, su relación en-pantalla se transforma completamente en una tensión sexy-hot que trabaja par ael procedimiento de Bones en la cadena FOX. Que ha estado ahí desde el día uno, dice que la extraña pareja, cuyo punto de regreso a nuestras pantallas de televisión es el 17 de Septiembre.
"Trabajamos continuamente en cada episodio y en cada momento, en cada escena, para desarrollar la química", dijo Boreanaz. "Y, a fin de desarrollar la química, tienes que confiar en la otra persona con la que estés trabajando. Con esa confianza vienen un montón de cosas que realmente no puedes compartir con otras personas porque es entre nosotros dos, y aprecio eso. Ella no es solamente alguien con la que trabajo, sino que se ha convertido en parte de mi familia. Puedo ver a Emily y decir que disfruto los momentos que tengo con ella, porque eso lleva a convertirse en una mejor persona. Y, Al hacerlo, aprendo de ella, por lo tanto, tenemos química. Creo que la química se ha desarrollado en las últimas cuatro temporadas, de una manera muy fuerte ".



Por supuesto, la relación de Booth y Brennan es la razón principal por la cual lo veo, pero aparte de eso, Bones tiene otras cosas que ofrecer esta temporada, incluyendo la llegada de la hija adoptiva de Tamara, una educación sexual y, por supuesto, más huesos para investigar.


"Acabo de hacer una escena con Tamara Taylor, que interpreta a Camille Saroyan, en la que está tratando de aprender sobre como enseñarle a su hija adoptiva sobre el sexo. Entonces , ella tiene este libro con un pene de dibujos animados en el. Y, luego hice otra escena con Eugene Byrd, que interpreta a Clark Edison. En esa escena, él vuelve de recoger un montón de huesos de las vías del tren, y lo estoy haciendo trabajar muy duro para recoger los huesos de las víctimas que estamos trabajando ", reveló Deschanel .


Al mismo tiempo, está también la puerta giratoria de los asistentes que estarán en esta temporada, así como una colaboración con el FBI, haciendo espacio para las apariciones de los colegas de Booth en el circuito de policía.


"Nosotros también estamos investigando hacerlo ahora con el FBI, que creo que es realmente interesante porque no hemos visto mucho de los novatos en el mundo de Booth. Sería realmente interesante ver la puerta giratoria de los asistentes del FBI. Lo que es muy bueno es sobre la experiencia de trabajar con estos chicos es que abren el campo de posibilidades ", agregó Boreanaz.


Sacado de Bones Spoilers
Fuente Original BuddyTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario