Bones regresó por su quinta temporada esta noche en Fox, con un episodio de apertura que nos dio una exploración de satisfacción de los sentimientos entre Bones y Booth, que por supuesto se quedaron sin resolver, aunque un poco más cerca de lo que a todos nos gustaría ver.
Booth está bastante recuperado de su cerebro y su aventura al final de la temporada pasada, que lo muestra soñando en la cama de hospital después de la cirugía que él y Bones se casaron y que eran dueños de un club. A le Booth tomó mucho tiempo para despertar, con Bones a su lado. Que se debe exclusivamente a razones médicas, o en parte, porque estaba feliz, realizado, de estar conbones en ese sueño?
La respuesta reside en la medida que él en realidad aún esta noche no está al 100%. Sweets le muestra a Booth que la parte emocional de su cerebro es mucho más cargado que antes que fuese hospitalizado - es un efecto de la operación?
En contraste, la atractiva lector del tarot interpretado por Cindy Lauper, dice Booth y Bones en realidad sólo quieren tener una diversión profunda - es decir, que la ama verdaderamente, no sólo por su cerebro traumatizado, y ella lo ama.
¿A quién debemos creer nosotros y Booth? Él parece haber perdido su odio por los payasos - ¿es otra consecuencia de la intervención en su cerebro?
Sacado de Paullevinson
No hay comentarios:
Publicar un comentario