18 sept 2009

Bones está de vuelta para la Temporada Cinco: ¿Qué es el amor?

Bones regresó por su quinta temporada esta noche en Fox, con un episodio de apertura que nos dio una exploración de satisfacción de los sentimientos entre Bones y Booth, que por supuesto se quedaron sin resolver, aunque un poco más cerca de lo que a todos nos gustaría ver.

Booth está bastante recuperado de su cerebro y su aventura al final de la temporada pasada, que lo muestra soñando en la cama de hospital después de la cirugía que él y Bones se casaron y que eran dueños de un club. A le Booth tomó mucho tiempo para despertar, con Bones a su lado. Que se debe exclusivamente a razones médicas, o en parte, porque estaba feliz, realizado, de estar conbones en ese sueño?

La respuesta reside en la medida que él en realidad aún esta noche no está al 100%. Sweets le muestra a Booth que la parte emocional de su cerebro es mucho más cargado que antes que fuese hospitalizado - es un efecto de la operación?

En contraste, la atractiva lector del tarot interpretado por Cindy Lauper, dice Booth y Bones en realidad sólo quieren tener una diversión profunda - es decir, que la ama verdaderamente, no sólo por su cerebro traumatizado, y ella lo ama.

¿A quién debemos creer nosotros y Booth? Él parece haber perdido su odio por los payasos - ¿es otra consecuencia de la intervención en su cerebro?

Sacado de
Paullevinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario