1 sept 2009

Sky 1 Noticias de Bones

Creada por Hart Hanson e inspirado por la vida real de la antropóloga forense y mayor venta novelista Kathy Reichs, Bones sigue la Antropóloga forense Dr. Temperance Brennan (Deschanel) y el agente del FBI Seeley Booth (Boreanaz) trabajan en el Instituto Jefferson resolviendo crímenes cuando los cuerpos estan en estado de descomposición, quemados o destruidos que sólo los huesos de la víctima pueden proporcionar pistas a su suerte.

Con una química candente que establece la pantalla encendida, Brennan, con su visión científica, y Booth, con su entrenamiento de francotirador del ejército y con personas-inteligencia, hacen el equipo perfecto, pero cuando la quinta temporada comienza su relación enfrenta una serie de nuevos retos. Después de sufrir con alucinaciones al final de la cuarta temporada, Booth fue diagnosticado con un tumor cerebral que requiere cirugía de urgencia, durante el cual tuvo un sueño vívido en el que él y Brennan se habían casado y tenía un club. Al despertar la memoria de Booth despues de la cirugía se ha visto gravemente afectada y no sabe quien es Brennan.

La Temporada BONES empieza, seis semanas más tarde, Brennan ha regresado de una excavación arqueológica en el extranjero para hacer frente a los posibles cambios en su relación con Booth, y Booth está analizando sus verdaderos sentimientos por Brennan. Como los dos luchan con sus sentimientos, Hanson ha insinuado que habrá "un momento muy, muy romántica en la apertura de la temporada" entre la pareja.

Uniéndose al elenco para los dos primeros episodios la estrella invitada Cyndi Lauper interpretando a Avalon Harmonia, una psíquica que es colega de Angela Montenegro (Michaela Conlin) que va en busca de ayuda con un caso. Pero cuando ella dirige el equipo a la ubicación de un sitio de enterramiento masivo, Avalon se convierte en la principal sospechosa. También se ha confirmado que Brendan Fehr regresará por dos o tres episodios como el hermano de Booth y como un interés de amor por Brennan, Jared.

La quinta temporada verá también el regreso de los favoritos de los fans Stephen Fry en el papel del psiquiatra Gordon Gordon Wyatt, visto por última vez ayudando a Booth, Brennan y a Sweets sobre sus traumas de la infancia. Para más detalles sobre el papel de Sthephen todavía no se han anunciado.

De regreso en la quinta temporada para completar el resto del equipo de Jefferson son teórico de la conspiración y el "tipo insecto" Dr.Jack Hodgins (TJ Thyne), que es un experto en insectos, esporas y minerales, y la Dra. Camille "CAM" Saroyan ( Tamara Taylor), la forense inteligente. Brillante joven psicólogo Dr. Lance Sweets (John Francis Daley) también estará de nuevo a seguir prestando la "terapia de pareja" a Booth y Brennan, así como perfiles de asesinos y de interrogar a los sospechosos.

Y como la serie celebra su episodio 100, lo que lleva al nombre de David Boreanaz detrás de cámara para dirigir la serie, provisionalmente programado para transmitirse en marzo del 2010.

Un ganador de audiencia, Bones ofrece la mezcla perfecta de humor, drama y gore, haciendo más real en alta definición. Bones quinta temporada se estrena el Sky1 HD y Sky1 el jueves 8 de octubre a las 9pm.

Sacado de Sky 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario