16 sept 2009

Lauper habla sobre su personaje en BONES

NUEVA YORK-Cyndi Lauper dice que interpreta a un psíquico que representa en la temporada cinco este Jueves de estreno en Fox "Bones".

Eso significa no a la moda extravagante o la ropa con un tema celestial.

"Yo no creo que ella debería ser similar a Rhoda de los años 70", bromea Lauper, refiriéndose al personaje de la televisión hecho famoso por Valerie Harper.

La cantante y actriz ocasional desempeña a Avalon Harmonia, un mediun que conduce a las estrellas Emily Deschanel y David Boreanaz a la escena del crimen y luego se convierte en un sospechoso.

"Soy capaz de leer las cartas del tarot, pero lo hago con un manual de instrucciones", bromea Lauper.

A los 56 años de edad, dice que le gustaba trabajar en el programa porque es un fan de las historias de detectives y disfruta recoger el discurso de un personaje.

"Cuando canto es todo acerca del ritmo. En actuación no hay ritmo en el diálogo. Toda persona tiene el ritmo del habla y me gusta encontrar el ritmo de un personaje".

Se puede disfrutar de la actuación, pero al verse en la pantalla es otra historia.

"No importa cuanto trate de perderme a mi mismo (en personaje) ahí estoy", explica Lauper.

Sin embargo, los espectadores pueden ver más de Lauper en el programa en el futuro. Lauper dice que su línea en la historia se deja abierto para un posible retorno.


Sacadod de
Bones Spoilers

Fuente Original The Associated Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario