11 sept 2009

Noticias del Bebé de Bones!!

Hacía menos de dos semanas que David Boreanaz se convirtió en el orgulloso padre de una niña, ahora ET habla con Emily Deschanel y con el productor ejecutivo de "Bones", Hart Hanson, de la posibilidad de un paquete de alegría para Booth (Boreanaz) y Brennan (Deschanel ).

Mientras los fans de la serie recordarán, el año pasado Brennan decidió que quería ser madre, y le pidió a Booth para ser el padre de su bebé. Pero entonces Booth fue diagnosticado con un tumor cerebral y el asunto fue puesto a descansar.

Sin embargo, en la apertura de la temporada, Booth está experimentando sentimientos románticos hacia su pareja, como resultado de la fantasía que los personajes compartieron en el final de temporada - en la que estaban casados - y él cree que está enamorada de Brennan.

¿Será que la cuestión sea reconsiderada y Brennan podría quedar embarazada?

"Sin duda vamos a abordar esa cuestión", dice Hanson a ET. "Siempre pensé que estaba diciendo y una buena fuente de la historia que cuando la posibilidad de Booth es el padre de su hijo disminuido por diversas razones, su interés en tener un bebé también retrocedió. Ella no sólo quiere tener un bebé - Ella no lo sabe - pero ella quiere tener el bebé de Booth. "

La hija real de Boreanaz real Bardot Vita Boreanaz nació el 31 de agosto, y Deschanel dice que es "adorable". "[Hemos visto], muchas, muchas fotos de la bebé. Ella es adorable, pero no [todavía no la hemos conocido]", dice Emily a ET. "Ella es muy joven, por lo que no sería apropiado llevarla a la serie. Les estamos dando tiempo para sacarla al mundo. Espero conocerla."

Y Hanson dice que el nacimiento del bebé ha tenido una influencia calmante sobre Boreanaz.

"Sin duda David se ha establecido," afirma Hanson. "Era un destructor el mes anterior a la llegada del bebé. Es una persona completamente diferente ahora. Está feliz y muy, muy contento".

En otras "noticias de Bones", la hermana de Deschanel, Zooey Deschanel, finalmente podrá hacer una aparición como invitada en el show.

"Estamos tratando de conseguir a Zooey en el episodio de Navidad", afirma Hanson. "Ella va a interpretar a la pariente de sangre más cercana a Brennan, sin contar a su hermano y su padre."

Pero Deschanel deja claro que no es un hecho, diciendo: "Ella tiene un programa muy impredecible. Puede que se deba ir de gira, pero sé que estaba muy entuciasmada."

"Bones" estrena quinta temporada el Jueves, 17 de Septiembre a las 8 pm en FOX.


Sacado de Bones Spoilers

Fuente Original: ET Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario