16 sept 2009

Temporada final pasada

Bones" (jueves, FOX, 8 pm): Para mí el mayor problema con el final de temporada de "Bones" fue que el episodio fue el final de temporada. Como un episodio independiente, habría funcionado totalmente. Pero, como un final que fue promovido con que finalmente Brennan y Booth iban a conocerse en el sentido bíblico, fue un poco de decepcionante. No sé ustedes, pero yo sentí como que había sido engañado. Así que "Bones" regresa con una quinta temporada con un montón de explicaciones. Es un episodio fuerte, que cuenta con Cyndi Lauper como psíquica que descubre 12 cadáveres enterrados. Booth se ha recuperado de su cirugía y su estado de coma y está de vuelta en el trabajo, donde se ve a Brennan para la primera vez. Creo que mi problema es que todavía no estoy convencido de que quiero a Booth y Brennan juntos. (Que sé que es extraño para mí decirlo, ya que estoy por lo general todo sobre parejas románticas). Para mí, el estreno se sentía como el espectáculo estaba tratando muy duro para convencer a los televidentes que el romance Booth/Brennan era una cosa buena y que justifique su final de temporada loca. Aunque me gustó el episodio. Voy a estar tan curioso por saber lo que piensa después de haber visto el estreno de la temporada.
Sacado de Bones Spoilers
Fueste Original ZAP21T

No hay comentarios:

Publicar un comentario