14 sept 2009

'Bones': La apertura de la temporada satisfacerá sus expectativas con varias expresiones de amor

Después de meses de especulaciones, rumores, spoilers y foilers, los fans de "Bones" por fin tendrán alguna resolución en relación con la "realidad alternativa" del final de temporada, cuando los nuevos episodios inicien este jueves.

Hemos visto el estreno de la temporada, y es bueno. Confien.

Posiblemente el mejor estreno que el show ha hecho nunca.

¿Por qué? Bueno, en primer lugar, si eres un fan Booth/Brennan, este es un episodio que no puede perderse. Sí, hay un caso. Y Cyndi Lauper hace su debut como la psiquica de Angela. Pero esta hora es realmente todo sobre B&B. Claro, su "relación" sólo tuvo lugar en la "realidad alternativa", pero eso no significa que no tendrá ninguna consecuencia real para ellos y para sus relaciones en el actual mundo de "Bones".

Si has visto las propagandas, ya sabe que Sweets y Cam, los dos enfrentan a Booth sobre el estar en amor de Brennan. Pero lo que quizá todavía no han oído es que uno de los dos en realidad sale de su caracter para hablar con Booth sobre expresar sus sentimientos ... completa con los expedientes médicos para apoyar su punto de vista. Usted puede imaginar lo bien que Booth toma el consejo.

Pero hay momentos románticos definidos en el episodio, como el creador Hart Hanson bromeó cuando hablamos con él el mes pasado. Sí, las palabras "Te amo" se pronuncian más de una vez en el episodio ... sin embargo, en realidad recae más en loa categoría de los "momentos difíciles". Pero todavía es muy dulce y, junto con un desvanecimiento digno, seguro estarán satisfechos.

Una de las escenas podría implicar un beso. No podemos olvidar los besos, porque sí, hay algunos en el estreno. El quién, por qué, dónde, no podemos decirlo. Pero vamos a decir que uno de los besos te harán suspirar ... en el buen sentido.

Sacado de
Bones Spoilers

Fuente Original Zap2It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario