30 sept. 2009

Abuelo de Booth


"Buenas noches, John Boy". "Buenas noches, Mary Ellen." Y Buenas noches, Seeley Booth?

Después de una búsqueda exhaustiva (y meses de bromear hacerca de este personaje en mi columna), Bones de Fox finalmente ha fundido un abuelo (o 'Pops') de David Boreanaz "Seeley Booth". Hank Booth, un antiguo oficial del ejército EMT, será desempeñado por un Walton ... específicamente Ralph Waite, quien interpretó al patriarca John Walton en The Waltons 1972-81.

"Este es un papel importante y cuando el nombre de Ralph se acercó se nos hace muchísima ilusión", dice el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Es notable ver a alguien de esa edad tan vital".

Suena como que Ralph tendrá que ser ágil, teniendo en cuenta su carácter va a insistir en que acompaña a su nieto al campo a investigar "The Foot in the Foreclosure" en el episodio del 19 de Noviembre "Este es un asesinato muy bueno", promete Nathan. "Todo lo que queda es la ceniza y un pie, y Hank no puede evitar de Tag Along".

El episodio comienza con Hank, recuperándose de un by-pass, dejando un hogar de ancianos después de entrar en un altercados físicos con sus enfermeros. "Él se va y viene a vivir con Booth, quien planteó", dice Nathan. "Van a tratar de reavivar la vida que tenían durante tantos años, pero nunca puedes recuperar el pasado".

También aprenderemos las razones detrás del abandono del padre abusivo de Booth a los 11 años de edad, que David espera conducirá un veterinario "NYPD Blue" en su retiro. "Quiero a Dennis Franz que interprete a mi padre", dice David. "Estaría perfecto para el papá de Booth. Me encantaría que esto suceda. "

Lo sentimos, David. No hay posibilidad. Llamé al múltiple ganador de un Emmy, ahora de 64 años de edad el abuelo que divide su tiempo entre Ojai, California y Idaho con su amada esposa, Beatriz. Aunque no se descarta un papel muy jugoso, Dennis me dice que él trabajó duro durante muchos años para disfrutar de su vida actual de ocio y no cambiaría nada. Añade su agente, Judith Moss: "El primer papel de Dennis, después de" NYPD Blue"no será un episódico papel de huésped de televisión." En cambio, ella está tratando de convencerlo de que saliera de su retiro para una película en el 2010.

Nathan dice que Bones todavía planea lanzar al padre de Booth en una fecha posterior, y agregó: "No se puedes introducir muchos familiares a la vez."
Sacado de Bones Spoilers Blog
Fuente Original Tv Guide Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario