7 sept 2009

Harbing in the Fountain...Previo

He tenido la oportunidad de ver una copia anticipada de la temporada de estreno de Bones 5 "Harbingers in the Fountain", que se transmite el Jueves, 17 de Septiembre, a las 8 pm en FOX.

En "Harbingers in the Fountain", Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz), están investigando un macabro hallazgo que una psíquica (estrella invitada Cyndi Lauper) les proporciona una información valiosa. Paralelamente , Booth trata de lidiar un conflicto emocional muy fuerte después de su cirugía cerebral.

Para ofrecer un panorama completo de lo que puede esperar, he decidido romper el episodio y revisar los diferentes aspectos y argumentos por separado (Aviso: algunos SPOILERS)

La investigación
La investigación es en realidad bastante sencillo. No es algo realmente emocionante para informar. Como es habitual, tiene una idea de como es el asesinato, aunque hay un poco de giro en este episodio Cyndi Lauper, como estrella invitada, fue peculiar y divertido, pero no en última instancia, como estrella invitada memorable. BTW, se ve fantástico. Nunca sabrías que ella tiene 56.

El Laboratorio
Todo el mundo en el laboratorio se dedica a sus días en esencia, girando en torno a Bones y Booth. No hay lineas de Hodges y Angela, no hay estrella invitada como asistente de laboratorio. Incluso el momento del Rey de Laboratorio era aburrido.

Booth y Bones
La histroria Booth / Boneses interesante en el hecho de que se introduce un dispositivo de narración de historias interesantes que se va a hacer cosas muy interesante para nosotros ver. No quiero dejarlo de lado sino que se refiere a los sentimientos de Booth hacia Bones y cómo está percibiendo esos sentimientos. Digamos que tiene que lidiar con ciertos sentimientos y que pone en duda la autenticidad de los sentimientos.

Ahora bien, una cosa que tengo que decir acerca de los cambios es que fue inesperado y realmente añade una gran cantidad de oportunidades para crear momentos realmente divertidos. Uno de esos momentos que ocurren realmente en este episodio será cuando Booth le pide a Bones para que le dé un beso y luego .... bueno, usted tendrá que esperar a ver el episodio para saber lo que hace, lo hará.

Como el estreno de la temporada va, este es uno de los mejores de Bones. Sobre todo debido a la introducción de este nuevo impedimento que Booth tiene que lidiar.

Vealo completo Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario