13 sept 2009

Jeff Korbelik: 'Bones', ´Fringe ' hacen irresistibles los Jueves

¿Cuan alto Fox piensa de los dramas de "Bones" y "Fringe?"

Lo suficiente como para ponerlas espalda con espalda esta temporada en las noches de los Jueves.

La tarde es el más visto de la noche de la televisión. Es también el más competitivo, con "Fringe", después de un fuerte primer año los Martes, ahora va en contra de "CSI", "Grey's Anatomy" y "Supernatural". ¡Wow!

Fox tiene una buena razón para creer en sus dos dramas. Ambos, sobre todo "Bones", tienen seguidores muy fieles.

Para "Bones", es a causa de la química entre las estrellas David Boreanaz y Emily Deschanel.

Para "Fringe", bueno, es diferente a todo lo que alguna vez haya visto en la televisión. Es mucho más de lo que "The X-Files" - otra tendencia de Fox - fue. Eso es decir algo.

En el estreno de la temporada de esta semana, "Bones", continúa la "Van o no van a estar juntos" historia entre el agente del FBI Booth (Boreanaz) y la científica forense Brennan (Deschanel).

Booth está de vuelta de la cirugía cerebral, que dio lugar al final de la temporada pasada en el que soñó que él y Brennan estaban casados. Un psíquico (la cantante pop Cyndi Lauper) envía el dúo a un sitio de enterramiento masivo.

Si los escritores son inteligentes, van a mantenerlos apartados durante mucho, mucho más tiempo. Una vez que Bruce Willis y Cybill Shepherd se reunieron en "Moonlighting", el espectáculo se fue al diablo.

He llegado a un acuerdo con "Bones", el drama realmente es - un romance. Solía molestarme que ciencia forense de Brennan continuamente interfiera en las situaciones de vida y muerte. Es que no iba a suceder. Una vez que revisé mi cerebro , verdaderamente comencé a disfrutar de ella. Puedo ver por qué 10 millones sincronizan cada semana.

Sacado de
Bones Spoilers

Fuente Original JournalStar

1 comentario:

  1. eii!! oye tienes banner para enlazarte a mi blog..? si no hazlo y me mandas el codigo al correo o si gustas te hago uno, solo dime k imágen usar =)

    ResponderEliminar