3 ago 2009

¿Se besan o no B&B?

Bones en Fox la estrella Emily Deschanel (Dr. templanza 'Bones' Brennan) y el productor ejecutivo de "Bones" Hart Hanson habló con Ausiello de EW en el evento en Comic-Con 2009 y que dijo algunos spoilers, pero no dio nada definido.

Se les preguntó si Temperance Brennan y el Agente Seeley Booth (David Boreanaz) se van a besar en la próxima temporada en el episodio de 5 º. Hart respondió diciendo que era un guión, pero no diría si realmente se filmo o no, y le dijo a Emily no decir nada tampoco. Por lo que pueden o no besarse en la temporada de estreno. Nosotros sólo tenemos que esperar y ver.

Se ha hablado de la reacción que obtuvo el final de la 4 ª temporada cuando se dijo que habia una posible escena de amor entre Brennan y Booth. Hart dice que hizo un buen trabajo al de como abordaron en el estreno de la 5°.

También van a decir que van a seguir abordando este tema a lo larg de la 5 ª temporada . El vídeo concluye a Hart declarando que la temporada final fue más leal a sus fans que han visto el espectáculo desde su inicio, ya que tienen una mayor comprensión de lo que está pasando.

La 5 ª temporada de "Bones" está ajustado a estreno septiembre 17,2009 Jueves a las 7 pm hora central en FOX

Sacado de Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario