12 ago 2009

Entrevista a Hart Hanson

Televisionary: Teniendo en cuenta que la última vez que vimos a Brennan fue cuando Booth salió del coma, qué la llevo a ir a Guatemala?

Hanson: Habíamos diche un par de veces que, cuando ella se siente realmente miserable va allí e identifica las víctimas del genocidio allí y hay muchos que aún permanecen sin identificar. Así que cuando ella se siente realmente miserable se sólo arroja en eso. He estado recibiendo mensajes de dolor en los tablones y en Twitter en cómo ella podría abandonar Booth y todo lo que puedo decir es que : ella no lo hizo. Le prometo, Brennan no abandona Booth. Mira la temporada de apertura, y verás.

Televisionary: ¿Cuál es el estado mental de Booth en la temporada 5, cuando comienza Bones?

Hanson: Se trata de seis semanas más tarde y Booth está sosteniendo con la confusión causada por sus verdaderos sentimientos por Brennan o por la resaca - esa es la palabra? - El residuo de su experiencia en coma.

Él está muy confundido sobre el mundo ahora mismo. Él no tiene amnesia. Volvemos a lo que dice Sweets, bien, puede volver a trabajar. Pero definitivas hay consecuencias de lo que pasó al final de la temporada. Y espero que esto haga sentir a la gente que sus quejas sobre el final de temporada se están abordando al principio de temporada y a la gente le gustará más, en retrospectiva. Vamos a averiguarlo.

Televisionary: ¿Veremos los elementos de la vida de fantasía de Booth continuar en la nueva temporada?

Hanson: (Pausa.) Nadie me pregunto eso Maldición! Sí ... Veremos otro mundo, aunque no en la forma que veía cuando Booth estaba en la coma. Pero vamos a tener visión de lo que hay dentro de los cerebros de las personas. Oh, mi dios. Eso fue duro. No he practicado esa respuesta aún porque nadie me lo ha preguntado. Me pregunto por qué nadie me preguntó eso todavía!

Televisionary: Cualquier posibilidad de que Stephen Fry vuelva a la serie este otoño?

Hanson: Nosotros vamos tras él. Él es un hombre muy ocupado, yo hablo con él todo el tiempo. Estamos comprobando su disponibilidad para ahora el Episodio Diez, que es nuestro episodio de Navidad. Nos gustaría tenerlo de vuelta. Ya hemos perdido una oportunidad de tenerlo en la temporada de apertura, porque él estaba ocupado. Él está siempre ocupado! tiene qué? Un millón de concursos y documentales que está haciendo y que hombre encantador. Él quiere venir a hacer el show de nuevo. Así Episodio Diez y espero otro [episodio] después de este o dos si tenemos suerte.

Televisionary: Usted dijo en San Diego Comic-Con que Cyndi Lauper escuchó a Emily cantar a su canción de "Girls Just Wanna Have Fun" y eso es lo que llevó a ser su invitado estrella en Bones. ¿Cómo fue trabajar con ella?

Hanson: Fue impresionante. Es es locamente, y facinante personaje. Su voz, todo sobre ella. Ella tiene una única forma de hablar que intenta meter en la secuencia de comandos. Fue maravilloso, sólo fantástico. Vamos a tener de vuelta, la tendremos de vuelta varias veces.

Televisionary: ¿Lauper fue contratada para un número de episodios?

Hanson: No, no podemos hacer eso. Podemos decir la intención a su gente de que nos gustaría tenerla de vuelta por aquí y por allá y [pedir] ve su calendario. Mismo con todos nuestros invitados. No podemos atarlos. Pero ella quiere hacerlo, y la queremos de vuelta . Sabemos las fechas de su gira, sabemos cuando está disponible, por lo que vamos a hacer que funcione.

Televisionary: ¿Quién más aparecerá este año como invitados?

Hanson: Stephen Fry aparecen dos o tres [episodios], Jared [Booth] - Brendan Fehr - estará de regreso. Quiero lanzar un interno más. Tengo una idea para un interno gravemente bi-polar que será divertido y conmovedor, que es lo que hacemos.

Televisionary: ¿Hombre o mujer?

Hanson: No lo sé todavía. Probablemente de sexo masculino, sólo porque el laboratorio tiende a estar lleno de mujeres y queremos mantener el equilibrio. Y está Daisy. Vamos a ver hombres y mujeres vamos a ver que pasa. Hemos tenido mucha suerte con estos pasantes, por lo buenos actores que son. Son impresionantes.

Televisionary: ¿Entonces vamos a ver una puerta giratoria de squints entonces?

Hanson: Sí, vamos a seguir haciendolo por un tiempo. Eric Millegan - que interpreta a Zack - se está mudando a Nueva York por lo que está menos accesible de lo que estaba antes. Pero nos encantaría tenerlo de vuelta. Nos encanta ese tipo, pero él es una estrella invitada ahora también.

Televisionary: ¿Dónde encontraremos a Angela en la próxima temporada?

Hanson: Hoy acabo de escribir que Angela rompió su celibato. Si te acuerdas del año pasado, que iba a hacer seis meses de ser célibe por asesoramiento de Sweet, por lo que hoy se rompió el tramo de la soltería ... No estoy diciendo con quién. Alguien que conocemos. Le dije a [Michaela Conlin] hace unos quince minutos y se fue [jadeando entusiasmada con mucho ruido]. Así que fue una buena reacción!

Televisionary: ¿Hay alguna posibilidad de que Booth y Brennan regresen a Londres la próxima temporada?

Hanson: Me runí con Stuart Murphy, que sustituye a Richard Woolfe Sky1, y le gustaría mucho ayudar a que esto suceda. Supongo que Bones es un gran intérprete de "Sky" y él está muy interesados en hablar con nosotros sobre cómo hacer que eso ocurra. Nos gustaría tener la oportunidad de ir allí de nuevo. Por un lado, nos encantaría ver a Indira Varma de nuevo. Wow! Ella es increíblemente buena y fue muy divertido ella y Booth. Por lo que estariamos muy interesados en buscar una manera de hacerlo. Tal vez, aunque es demasiado pronto para decirlo, un episodio más tarde en la temporada o al final de temporada . Sería muy bueno entonces.

Televisionary: ¿Qué nos puedes contar acerca de Bones "próximas 100 episodio, que será dirigida por David Boreanaz?

Hanson: Yo no sé nada sobre eso todavía! Será el Episodio Dieciséis de este año. No sé cuál es la historia, pero vamos hacer algunas paradas para averiguarlo. Es un episodio muy importante para nosotros.

Sacado de Televisionary

No hay comentarios:

Publicar un comentario