28 ago 2009

MÁS BESOS ENTRE B&B!!!

El Bones que amas está de vuelta

Después del frustrante final de la temporada pasada, Bones vuelve el mes que viene con un estreno de la temporada cálida y muy dulce, que tiene toda la química de Bones&Booth que pueda desear, junto con la comedia pendiente de los squints, un buen misterio jovial y un concierto de Cyndi Lauper.

Recien charlamos con als estrellas de la serie Emily Deschanel, David Boreanaz y Michaela Conlin, y logramos que tiren cosas que tiene por venir en la temporada ...

El cerebro de Booth: Después del drama de coma de la temporada pasada, el gran problema es el cerebro de Booth. ¿Es realmente él mismo? Y si él tiene sentimientos residuales hacia Bones, son verdaderos sentimientos, o son síntomas del daño cerebral? Emily nos dice, "el carácter de Booth esta algo confundido acerca de nuestra relación cuando despierta, y añade un elemento nuevo en nuestra relación." O, como dice David, a su manera inestimable propia, "Lo más importante que salio de la pasada temporada es que se hizo pedazos mi mente, y tengo que recuperarlo. Estos genuinos sentimientos que tengo por ella, creo que son de verdad. "

Mondo Coqueteo: Los personajes principales nunca logra sellar el trato, pero eso no les impida seguir dandose las miradas Goo-Goo el uno al otro. Como David Boreanaz adorablemente nos dice: "No me importa resolver el crimen. Solo me iimporta mi relación con ella. Lo otro simplemente sucede. No me importa sobre los huesos y el crimen. Me importa lo que están haciendo en la escena del crimen ".

Ropa hace al hombre? En los primeros episodios, la serie está muy preocupado por conseguir de nuevo en marcha a Booth, y parte de eso consiste en conseguir de nuevo a Booth en su supertraje. Como Boreanaz dice, "no estoy vestido del 100 por ciento, porque no sé cómo vestirme en mi traje de Booth - Batitraje Booth, como se llame. Sí, eso es un cinturón de herramientas. Se trata de una hebilla de cinturón engreido ". Pero no se preocupen. Estamos bastante seguros de que oindrá todas las piezas juntas muy pronto.

Yay! La mejor golosina que tenemos, sin embargo, proviene de la divina Sra. Deschanel , que nos dice: " Absolutamente habrá más besos [entre Bones y Booth]." Whoo-hoo!

Hodgela! Otra buena noticia que sale de esta temporada? la larga separacion de Angela y Hodgins ', finalmente podría estar llegando a su fin. La bella Michaela Conlin nos dice: "He oído [Jack y Angela] se van a conciliar pronto! ." Whoo!

Bones estrena 17 de septiembre a 9 p.m. en FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario