10 ago 2009

David habla sobre Bones

Bones: David Boreanaz Habla sobre "Muy buena escena sexual"

Cuando regresa a su quinta temporada, las cosas van a ser muy diferente para Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel). Con Booth todavía luchando por recuperarse de su lesión cerebral, es como si su relación se vuelve a cero.
Sin embargo, eso no significa que la tensión sexual entre estos dos personajes se encuentra fuera de la mesa.

En una entrevista con Entertainment Weekly Michael Ausiello, David Boreanaz se burla acerca de cómo una simple escena de fontanería terminó a ser algo muy sexual.

"Me olvidé de como hacer la fontanería en mi casa y me doy cuenta de que tengo que conseguir un libro para Tontos. Por lo tanto, en el comienzo del espectáculo que estamos caminando a una escena del crimen ella(Brennan) dice " eres muy poético en fontanería probablemente deba hacerlo usted mismo "y yo dije 'no puedo hacerlo yo mismo, porque de toda esta cosa del coma ahora tengo que conseguir un libro para dummies(tontos)».

Se trata de un adorable y muy entrañable momento los dos terminamos hablando sobre los libros para tontos y volvimos a eso de dar y recibir de nuestra relación bastante fácilmente ", Boreanaz dice de la manera en la escena comenzó.

"Nosotros terminamos debajo del fregadero y terminamos llenos de agua en todo nosotros", dijo la estrella de Bones de este otoño-no se pueden perder la escena. "Fue muy sexual".

"Tenemos sexo en nuestras mentes en cada episodio. Ustedes sólo físicamente no lo ven," Boreanaz se burla. "Es realmente algo q pasa entre los dos personajes. Si ustedes puediesen imaginar lo que estamos pensando realmente cuando estamos trabajando, es una locura."

"BONES "quinta temporada a partir del Jueves, 17 de septiembre en FOX. -

Kris De León, BuddyTV Personal Columnista

Sacado de BuddyTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario