11 ago 2009

SN revela algunas Informaciones

En la misma fiesta, el nativo de Buffalo, Stephen Nathan, escritor-productor de “Bones,” reveló algunos planes para esta exitosa serie de Fox que protagoniza el también nativo de Buffalo David Boreanaz y Emily Deschanel.

La serie comienza desde donde se dejó en la última temporada con la recuperación de Booth (Boreanaz) de su cirugía del cerebro que al parecer acercará más a él y a Brennan (Deschannel).

"En cierto modo, estamos restaurando al equipo de la serie y a la relación de Booth y Brennan," dijo Nathan, "a sabiendas de que ambos comparten este secreto - ella escribiendo un libro acerca de que ellos están juntos y él teniendo esta fantasía de que ellos están juntos ".En el final de temporada, Brennan estaba escribiendo una novela que tenía a ella y a Booth administrando un club nocturno mientras estaban casados y ella estaba embarazada.
Booth, por su parte, tuvo una alucinación.

Su novela y su fantasía se desempeñó en el show. "Ese fue su libro, pero también fue su fantasía", dice Nathan. "Así que ellos comparten esto. Estamos empezando la temporada con Booth queriendose recuperar y volver a trabajar. Los dos unen fuerzas de nuevo pero ahora también tienen que lidiar con esta pieza de informacion que ambos mantienen a sí mismos."

Su relación es un poco más cargada ... Y los personajes secundarios van a tener un poco más de importancia de la que tenian antes.

"¿Y qué quiere decir con un "poco más cargada?""Hay un poco más de tensión sexual entre ellos y vamos a explorar eso."

Sacado de Aqui
Artículo completo Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario