3 ago 2009

¿Van a estar juntos B&B o no?

La temporada pasada en "Bones" el productor ejecutivo Hart Hanson prometio a los aficionados que Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) terminarían en la cama juntos. Y lo hicieron - en una especie de - dejando a muchos fans descontentos.

Así que, ¿hay alguna posibilidad de que va a pasar esta temporada?

"¿Creen sinceramente que voy a responder a esta pregunta después de lo que me pasó con lo de la última temporada?" Hanson dice a ET. Y el productor ejecutivo Stephen Nathan bromea, "Estoy aquí para decir que, no escuchan nunca Hart! Simplemente no escuchen ni una palabra de lo que dice este hombre. Él miente!"

Lo que los aficionados vieron bien fue una fantasía que viene del libro que Brennan estaba leyendo mientras ella esperaba que Booth se recupere de la cirugía del cerebro, o un sueño que estaba teniendo Booth como resultado de la misma cirugía. Pero Deschanel le dice a ET que el hecho de que ellos estan en la cama juntos - incluso si estaba en sus mentes - cambiará su interacción al entrar en la temporada cinco.


"Eso cambia para bien nuestra relación", dice. "Básicamente, él se despierta y no sabe si era de su coma, o mis libros, o ambos, de alguna manera .... El hecho de que estaba en nuestras mentes, de hecho, cambia nuestra relación y, verás, cambia nuestra relación incluso más que en nuestras mentes ". Hanson acuerda, añadiendo: "[Ellos] se miran el uno al otro de forma diferente y es bastante evidente, especialmente en el primer episodio, verás que la relación ha evolucionado debido a la experiencia".

Dicho esto, Deschanel, que fue al "Comic-Con 2009" este año con Hanson, dice que los fans están divididos sobre si quieren o no a la pareja junta.


"Cuando estábamos en el Comic-Con, se encuestó a la audiencia en que si querían ver a Booth y Brennan juntos y, a continuación, los que no lo quieren ver juntos", dice. "Parecía más que no querían verlos juntos. Así que te sientes como la gente vota de los dos lados. Creo que es push-pull, porque quieren verlos juntos, pero ¿qué pasará con ellos? Ese episodio fue una forma de hacer ambas cosas y que puede decepcionar, y también obtener algunas emociones. Nos preocupamos por lo que el público piensa y quiere, pero, al mismo tiempo, son del tipo de que se contradicen a sí mismos ".

Hanson dice, "He aprendido mi lección. Usted quiere que la gente reacciona a su espectáculo. Lo mejor para mí es cuando, esto suena horrible pero es cierto, cuando el público pelea entre sí, siento como que hemos hecho algo bien . Me parece que si todo el mundo todos los seres de todo el tiempo, se aburre en una temporada. Podría estar equivocado, pero eso es sólo mi sentimiento ".

Nuevos episodios de "Bones" empezará a transmitirse Jueves, 17 de septiembre a las 8 pm en FOX.

Sacado de Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario