18 ago. 2009

TV Guide

Bones la estrella David Boreanaz amenaza con ejercer su poder como productor para saltar un episodio más tarde este otoño que se centra en una de sus principales fobias. "¿Estás bromeando?", Exclamó David, cuando le dije que el creador Hart Hanson está planificando que su personaje, Seeley Booth,y Temperance Brennan (Emily Deschanel) investigen una muerte en una granja de pollos. "Esto es como una especie de broma de mal gusto", dice el actor, que tiene temor de toda la vida de las aves. "Hart puede jugar ese juego, pero lo voy a matar .... Yo sólo no apareceré. Odio a las aves. Me asustan. Es más por los gallos que estoy temeroso , pero no estoy loco por los pollos, tampoco ".

Hanson, que planea rodar en una verdadera granja de pollos con o sin David, admite a dejar su lado diabólico salir para sacar la mejor de él. "Entre Emily, [un apasionado activista de los derechos de los animales] queriendo no aprovecharse de los animales y David con una fobia de los pollos, debería ser una interesante episodio para filmar", dice. "Tienes que tener un poco de diversión." El episodio se abre con el descubrimiento de un cuerpo que mira con recelo como una criatura medio- pollo/medio-hombre. "Es extraño", afirma Hanson. "No estoy seguro de que al final de este episodio, alguien vaya a comer el pollo de nuevo."

Emily, que voluntariamente por una organización llamada Farm Sanctuary, ha sido durante años vegetariana. Ella espera que su no-consumo de carne se unirá a su co-estar se unirá a ella en el episodio y quizás aprenda una lección. "Si David va a comer pollos, él debe saber de dónde vienen", dice. "Si podemos hacer que el público tenga conciencia de las atrocidades, estos pollos pueden ser embajadores de otros pollos que viven vidas horribles en las granjas".

Sacado de TVGUIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario