3 ago 2009

Memoria de Booth

La última vez que vimos Bones, la cirugía para remover a Booth (David Boreanaz), el tumor cerebral fue un éxito aunque Booth reaccionó mal a la anestesia que lo llevo al coma que duró cuatro días. Cuando se despertó, nos enteramos de que la memoria de Booth se hizo pedazos, dejando a Brennan (Emily Deschanel), sorprendida que su amigo mas cercano y socio de cuatro años no la recuerda. Desde que Bones se renovó por dos temporadas más, es seguro asumir que eventualmente Booth se va recuperar de su lesión cerebral. Sin embargo, el camino no será fácil.


"Es una cosa interesante que va a suceder", dijo Boreanaz el viernes. "Lo que realmente quieren mantener con él ... es que él recuerda ciertas cosas, pero no como experto en otras cosas como él pensaba que era".


Hay un montón de cosas que Booth no recordará esta temporada, incluyendo su enfoque distinto cuando se trata de examinar a las personas.


"Tanto si se trata de saber cómo interrogar a alguien, y no hace algo y [Brennan es] me va a mirar, 'Esto es lo que suele hacer, y estoy un poco lento - son los pequeños matices que debe descubrir ", dijo Boreanaz.


Pero lo más importante, la incapacidad de Booth para recordar tendrá un peaje en su relación con Brennan, que anteriormente pidió su semen con la esperanza de tener un hijo. "Me hace querer revertir mi tiempo y energía en esa relación", añadió Boreanaz. "Porque yo no recuerdo algunas cosas, ahora estamos de vuelta a cero".

Sacado de Aqui

1 comentario:

  1. waaa! mery! tienes nuevo diseñoo!!
    me encantooo! yujuuu!!

    ns vmos vecina...!
    bye!

    ResponderEliminar