14 ago 2009

Entrevista a HH y SN

[el productor ejecutivo de Bones Stephen Nathan se une a nosotros]

HH: Oye Stephan!

Mientras esperamos la próxima temporada, se ha mencionado que se rumorea, que el escenario del beso entre Booth y Brennan podría haber sido un foiler de su parte. Le importa comentar?

HH: [Risas] Yo he estado tratando de ver de dónde procede la fuga, pero también podría estar en [el episodio]. Estoy tratando de averiguar de donde sale la información !

Stephen Nathan: ¿Dónde está la fuga? ¿Hay una fuga?

HH: ¡Sí!

SN: Oh, Dios mío.

HH: ¿Cómo [más] podria [guión] la Página de Booth y Brennan besándose salir al mundo?

Por lo tanto, parece seguro decir que se acaba de poner en escena que existe exclusivamente para tratar de conectar cualquier fuga.

HH: Hay un momento muy romántico en la temporada de apertura.

Pero no es ese beso.

HH: Podría ser. No lo voy a decir.

Han estado diciendo en acta que no habrá relaciones sexuales entre Booth y Brennan en la próxima temporada. Es para luchar contra todas las presiones del año pasado, donde los fans sabían que lo del sexo iba a suceder?

HH: ¿He dicho literalmente que no tendrán relaciones sexuales?

Se informó de que había dicho eso.

SN: sé lo que [Hart] quiere decir con eso, pero no es necesariamente cierto. No creo que deban escuchar a todo. Él no siempre es literal.

HH: Sí, y yo podría haber estado diciendo [plantea simulacros de exasperación en la voz], eso es ! No tendrán sexo! Nadie van a gritarme otra vez. Mis intenciones no han sido del todo claro o puro cuando dije eso. Tengo que ser tan cuidadosos ahora [con lo que digo].

SN: Usted sabe, es demasiado pronto para decirlo. Tenemos 22 episodios. Estamos ahora filamando el tercer episodio. Tantas cosas pueden suceder entre ahora y entonces. No creo que nadie debería decir que no a nada. Todo el mundo trata de obtener respuestas. No estoy diciendo [que] acerca de usted, pero la gente quiere saber qué es exactamente lo que va a pasar.

HH: Pero no realmente, porque les gusta la sorpresa.

Comic-Con fue una experiencia interesante este año, porque tienes que volver a los fans después de la final.

HH: Lo Fue. Yo estaba absolutamente shoqueado cuando [Comic-Con moderador] dice Keck q aplaudan si deseaban que se estén juntos y, a continuación, aplaudan no kieren, y había más ruido para que no kieren q estén juntos . Estuvo cerca.

Fue increíblemente estrecha, pero el "no querer que estén juntos" apenas nudged los fans que quieranque estén juntos. Aunque vi a la gente que aplaudía de ambas opciones.

HH: Emily [Deschanel (Brennan)] dijo eso! Pensé que era la cosa más brillante cuando lo dijo, algunos ustedes votaron dos veces. Y fue como, ¿sabes qué, es como que en nuestra sala de escritores cuando hablamos, es como cuando nos referimos al estudio. Que parece estar bien [relación]. Vamos a ver cuánto tiempo podemos hacerlo [danzar], sin que la audiencia se vaya . Es un verdadero acto de malabarismo. ¿Quién hubiese pensado que este sería el gran [problema] ... oh, sabíamos. Sabíamos que la primera vez que actuaron en el piloto había química. Fuimos, oh no, tenemos que averiguar cuando duermiran juntos.

Así que usted tiene un plan definitivo para cuando Booth y Brennan estaran juntos en que temporada será? O es flexible?

HH: Soy muy flexible, aunque sé como sucederá y cuándo. Sé que cuando [suceda] en la vida de los personajes, no sé si en la vida de la serie. Siempre he conocido - no puedo decir mucho acerca de esto - [pero sé] la forma en que sucederá. Creo que con una serie - y suena escamosa, pero es la única manera soy escamoso, le prometo - sólo tienes que escuchar a la serie y ver la serie y tratar de no escuchar demasiado a los fans . Es imposible no [escuchar a los fans] pensarlo. Y hablar con los actores y las personas que están ahí todos los días y tratar de averiguar cómo va. Y tienes que ser flexible de esa manera, creo.

SN: Los fans no quieren ver eso. Se podrían decir que hacen, pero no lo hacen. Porque esa es la razón por la que estás viendo. Ellos no quieren que termine. Es el sexo tántrico(solo tocarse sin hacer nada más). Eso es lo que estamos haciendo. Bones es el sexo tántrico. Es un espectáculo como Sting.

[Stephen se va]

¿Qué salida?!!!

HH: Es así todo el tiempo.

Volvemos a la nueva temporada, sabemos que Cyndi Lauper viene como psíquica, ¿pero podemos esperar cualquier otro rostro familiar?

HH: Nosotros vamos a hacer casting para el abuelo de Booth. Tenemos a alguien que realmente queremos, pero no puedo hablar de ello en caso de no obtenerlo, y entonces la persona que tengamos [se sentirá] horrible. No podemos tener eso. Y estaba hablando con Ryan O'Neal y le pregunté cómo estaba, y nos gustaría tenerlo de nuevo [como el padre de Brennan]. Y tengo una idea para un interno más que me gustaría traer a un grave interno bipolar .

Brennan probablemente tendría dificultades para hacer frente a este tipo de problemas emocionales de manera regular.

HH: Sí, a ella le parecería un comportamiento completamente irracional. Por lo tanto, es divertido.

Y Brendan Fehr está volviendo como Jared, ¿correcto?

HH: Jared estará de regreso. Estoy adivinando [por] dos o tres [episodios]. Definitivamente tenemos dos ideas para él. Y las cosas inesperadas, donde creo, oh, que sería bueno para Jared. Alguien lo va a tener (SERÍA ÁNGELA???). Todos estos actores que tenemos, [como] los internos, están todos muy bien. No tenemos acuerdos con ellos , son sólo invitados, por lo que acudimos a ellos y esperamos que estén disponibles. Es brutal.

¿Qué hay de los otros personajes que son regulares? Escuché que Angela Sweets pasarán una buena cantidad de tiempo juntos, ¿sí?

HH: Todo el mundo quiere trabajar con John [Francis Daley (Dulces)]. Y realmente tiene una buena "cosa" con Michaela [Conlin (Angela)]. Él y Angela son divertidos.

Y algunos fans han señalado que tienen cierta tensión, posiblemente romántico, sexual, algo a lo largo de esas líneas. ¿Se desempeñará eso este año?

HH: Sí, es correcto.¿ No te dije que Angela va a romper su celibato [voto]? Sin embargo, no estoy diciendo con quien .

¿Puede usted decir si es con un hombre o una mujer?

HH: Masculino. Y alguien que conocemos.

SI ES BOOTH CON QUIÉN DUERMA.... ...

HH: No estoy diciendo que no es Booth.

Buen uso de la doble negativa. Cualquier cosa que usted pueda decir del 100 episodio?

HH: David [Boreanaz (Booth)] está prevista para firlmarlo. No sabemos cuál es la historia. Pero es nuestro espisodio 100 , por lo que tenemos que hacer algo grande.

Oh Dios, ¿el cuerpo va a ser horriblemente grotesco, ¿no?

HH: ¡Oh, tenemos órganos repugnante este año.

Yo no soy una persona aprensivos, pero el montaje de los cuerpos de Comic-Con me puso un poco incómodo.

HH: Lo sé, ¿verdad? ¿ Cuando estábamos todos juntos viendolo, fue como, oh mi Dios, esta es nuestra firma. Somos repugnantes. Somos el show más repugnate de las ocho. Y luego hicimos bromas acerca de ello. Eso es lo que queremos: vomitar y luego la reir.

Sacado de
Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario