22 ago 2009

"Bones" el creador Hart Hanson da algunas informaciones

El final de temporada sin duda tiene una reacción apasionada.

Hart Hanson: Mezcla de comentarios, creo que es lo que dicen.

¿Esperaba ese tipo de respuesta? O estabas pensando que los fans de inmediato se enamorarian de ella?

HH: ¿Qué esperaba? Lo que yo sabía era que [mi objetivo era asegurarse de que] realmente nuestros leales fans les gustaría. Y yo pensé, bueno, el resto de la [ocasionales espectadores] tal vez no les guste. Pero yo sabía que la gente que observaba cada muestra, sin duda les gustaría más que la gente que no. Pero estaba quivocado . Pensé que dos tercios de la gente estaría feliz y un tercio lo odiarían. Y creo que es al revés. Creo que alrededor de un tercio les encantó y dos tercios estaban locos. De modo que no era lo mejor. No lo imaginé bien.

Y, por supuesto, usted tiene una cuenta de Twitter, lo que significa que tiene acceso inmediato de la reacción de los fans.

HH: Oh boy! Y las personas no son tímidos [con comentarios como] ", Apestas!" se enojan. Me meto en en problemas al decir cosas como esta, pero significa que se están metidos en el show. Si hubiese silencio y la gente se va , sería un desastre. . Aunque de vez en cuando tu dices , hey, vamos, es difícil hacer un programa de televisión! Dame un respiro! Pero no puedes tenerte lastima. No hay excusas en la televisión.

Sacado de Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario